Ramoncín en el jurado de O.T.

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 20/05/2009
Mi novia está enganchada a estos programas musicales, a mi me viene al pelo pq juego al Left 4 Dead y nadie me molesta.

Aplaudo los días que ponen OT para mí se ha convertido la noche del vicio desenfrenadoa la xbox360.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jim Beam
#62 por Jim Beam el 20/05/2009
Algo curioso sobre royalties y demás. ¿Os habéis fijado en los programas esos nocturnos en los que la peña llama y concursa? Hay uno que tiene de fondo a 3 músicos tocando. Yo pensaba que era una frikada, pero no... me he enterado de buena tinta que a la cadena le sale más barato pagar a los 3 que pagar los royalties de cada noche. Total, ellos están haciendo una jam y de momento las improvisaciones no rinden cuentas ante la SGAE. Si os fijáis bien hay otros programas de ese mismo tipo que han eliminado la música de fondo. No sé cuánto les sablearía la SGAE pero vamos, esos espacios son máquinas de recaudar y no andan escasos precisamente. Si han decidido torear el tema de ese modo es porque les estaban friendo. Acojonante: es más barato pagar a 3 músicos en directo cada noche :shock:
Subir
undercore
#63 por undercore el 20/05/2009
la leche, pero exite musica libre de derechos...que no hacefalta poner el ultimo exito de moda como fondo musical
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 20/05/2009
Digo yo que si lo que haces es una puta improvisación, quien cojones te va a decir nada???

Además que seguro que se lian a hacer escalas y polleces para darle un aire de hilo musical y punto.

Si que he visto eso Jim, y tb me llamó la atención pero no llegué a esa conclusión la verdad.

. . . . . .

Son más falsos eso programas!!!
Subir
Jim Beam
#65 por Jim Beam el 20/05/2009
Puffff, la gente que llama se merece eso y más.
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 20/05/2009
El que mola es ese que va una cinta transportadora dejando caer billetajos en un recipiente, jajajajajajajajajajajajajaja!!! Ahí todo el mundo esperando a que el recipiente se llene para llamar . . .

Diosssss que malo que es eso!!!
Subir
Anto Molina
#67 por Anto Molina el 21/05/2009
Desde mi humilde opinión, os puedo contar que conozco personalmente a Ramoncín (he trabajado con él) y he estado en la sede de la SDAE (Sociedad Digital de Autores Españoles). Y ha sido mucha suerte conocerle y haber pisado ese lugar (y conocer al gerente de esta subsede).

Porque lo he podido comprobar. Ramoncín es bastante flipadillo y la SGAE es una mafia. Y eso ya lo sabéis o lo pensáis la mayoría. Pero es que el lenguaje me dejó acojonado. Soltaron un par de frases que me quedé loquísimo, propias de Los Soprano.

Pero ya os digo, Ramoncín no me parece nada más lejos de un tipo un poco aguililla y sobretodo creido. Si leeis por ahí sus comienzos (en profundidad, no rollo wikipedia, que yo he tenido que hacerlo) os daréis cuenta que siempre ha sido ese trepa. Yo la verdad es que dentro de la conjetura SGAE a este tipo no le tomo en serio. No me cayó bien y punto. Conozco muchos (muchísimos lamentablemente) águilas como él, lo que pasa es que este tipo ha llegado más lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo