Ramstein: Mein Herz Brent....

--31852--
#1 por --31852-- el 17/09/2008
Me encanta la combinacion que le han dado... violines con la guitarra muy muy bueno [-o<

Es mas es el "Soundtrack" de la Pelicula Hell Boy y el ejercito dorado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: No os suena esa guitarra de alguna parte?? :roll:
Subir
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 17/09/2008
Bueno, más que violines son violonchelos. Es más, no se si fue Apocalyptica quien los grabó, pero sí se que tocaban con Rammstein esa canción en directo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/09/2008
Violonchelos? mmm si son mas gaves verdad... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 17/09/2008
No has escuchado nunca Rammstein Music?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 17/09/2008
Yes... mi amigo... pero normalmente no soy uno que escucha mucho Metal :mrgreen:

Pero me gustan, si, solo algnas canciones... al igual que me gustan algunas canciones de Marilyn Manson etc..

Saludos :twisted:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 19/09/2008
Music se está pasando al lado oscuro . . . el joven padawan se convertirá en un jedi oscuro . . . jajajajajajajaja!!!
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 30/09/2008
Sin duda es uno de los mejores temas del Mutter pero la verdad es que ese álbum fué el mejor hasta la fecha.
Subir
Hiken
#8 por Hiken el 30/09/2008
tunaittunait escribió:
Sin duda es uno de los mejores temas del Mutter pero la verdad es que ese álbum fué el mejor hasta la fecha.


Bueno, según se mire. La verdad, Mutter es el álbum más completo y el mejor vendido de su historia. Pero si nos metemos de lleno en el sonido industrial experimental, el disco más innovador fue Sehnsucht, el segundo.

Music, si te gusta la combinación entre toques orquestales y metal, puedes también escuchar el tema Morgenstern, del disco Reise Reise.
Subir
Oberheimx
#9 por Oberheimx el 30/09/2008
A mí la que me flipa de los Ramstein es la versión brutal de "la modelo" de Kraftwerk
Subir
tunaittunait
#10 por tunaittunait el 30/09/2008
Hiken escribió:
tunaittunait escribió:
Sin duda es uno de los mejores temas del Mutter pero la verdad es que ese álbum fué el mejor hasta la fecha.


Bueno, según se mire. La verdad, Mutter es el álbum más completo y el mejor vendido de su historia. Pero si nos metemos de lleno en el sonido industrial experimental, el disco más innovador fue Sehnsucht, el segundo.

Music, si te gusta la combinación entre toques orquestales y metal, puedes también escuchar el tema Morgenstern, del disco Reise Reise.



A mi el Sehnsucht se me hace un poco pesado. También he de decir que el rollo industrial no es mi preferido aunque me gusten muchos grupos de ese estilo. Quizás Mutter esté más "edulcurado", lo que lo hace más amable a oidos menos acostrumbrados. El que no me entra para nada es el Herzeleid. Solo Asche zu Asche es aceptable.
Subir
Hiken
#11 por Hiken el 01/10/2008
tunaittunait escribió:
Solo Asche zu Asche es aceptable.


Temazooooo! Der Meister también tiene su punto. Yo al primer disco le tengo cierto aprecio, por ser el debut. El que me parece un paquetón es el Reise Reise. Quitando Mein Teil y alguna más...
Subir
tunaittunait
#12 por tunaittunait el 02/10/2008
pues a mi el Reise Reise me gusta. Se hace un poco pesao, pero como dices está Mein Teil, America (que será comercial pero mola) o la inicial Reise, Reise.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo