Rapero se revela contra Pablo Hasel y sus manifestantes

  • 2
D4v
#16 por D4v el 28/02/2021
kbf fr lf escribió:
"la justicia es igual para todos"
Sabemos de sobra que no es así por desgracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#17 por kbf fr lf el 28/02/2021
D4v escribió:
Sabemos de sobra que no es así por desgracia.


pues deberia de serlo, vivimos en un estado democratico no?

ah.... no, que no es asi..... entonces como es pues.....

saludos.
Subir
pachangueromix
#18 por pachangueromix el 28/02/2021
#15
Pienso que te refieres a lo relacionado con la libertad de expresión...
otra cosa son los problemas judiciales que pueda tener 1 individuo...

en el caso Hasel ...no está en prisión precisamente por ello...

pero estoy totalmente de acuerdo con lo dicho..."igualdad en la justicia"....pero no con los hechos...
ya que es todo mentira...

Salu2..
Subir
D4v
#19 por D4v el 28/02/2021
Edito que no quiero ensuciar mas el hilo de este chaval.
En mi opinión no me imagino una canción Punk por ejemplo que son anti sistema renegando de sus compañeros. es lo único que me choca pero es solo una opinión, seguramente mi desconocimiento del genero me hace pensar así..
Subir
kbf fr lf
#20 por kbf fr lf el 28/02/2021
#19 editado queda.... yo tampoco quiero ensuciar su hilo, tiene probablemente los mismos derechos de su liberdad de expresion que los mios.

saludos.
Subir
Juanito va de rama
#21 por Juanito va de rama el 28/02/2021
D4v escribió:
En mi opinión no me imagino una canción Punk por ejemplo que son anti sistema renegando de sus compañeros.
el rap surgio como expresión protesta y con el devenir derivó en subgeneros de alabanza, exaltación, reivindicación y narcisismo... Básicamente fue evolucionando como un reflejo a través del tiempo de la sociedad que lo creó, conservando y alternando elementos de forma más o menos acertada e incorporando influencias de todo tipo... Desde el Black power, hasta las putas en limusinas tirándose el champán por las tetas, pasando por el "dientedeoropantaloncagaogorraalrevespistolaenmano" tristemente estereotipado, tratar de transmitir a los demás tu visión de la verdad más allá de credos, colores electorales o elementos en común es válido para hacer rap, todo eso incluye desde luchar contra el sistema hasta matarse entre hermanos. Lo demás es otra cosa
Subir
2
Rapazzoul
#22 por Rapazzoul el 02/03/2021
Os he leído a todos, gracias por el apoyo y por los comentarios, entiendo que es un tema polémico y acepto la responsabilidad de ello
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#23 por El palanganero del bobo el 05/03/2021
Alguien escribió:
Rapero se revela contra Pablo Hasel
Y contra la ortografía, baliente revelde...
Subir
Synclavier
#24 por Synclavier el 06/03/2021
#1 Me ha gustado mucho el tema y me parece de una actitud muy valiente y auténtica por tu parte. Si el rap es un medio para protestar, no veo por qué no se va a poder protestar por la actitud inadecuada de un compañero que hace daño a todo el gremio. Un saludo.
Subir
2
Rapazzoul
#25 por Rapazzoul el 08/03/2021
#24 Me alegro que te haya gustado. Comparto todo lo que dices, gracias por el apoyo, un abrazo!
Subir
D4v
#26 por D4v el 08/03/2021
Yo sigo pensando que el Hasel ese es un flipao de mucho cuidado y aunque me gusta como rapeas, me sobra ese toque de rabia tan agresiva que le pones. da la sensación de que les partirías la cara a todos, parece odio, pero es una percepción mía, por otro lado de nada por hacer que escuchen tu canción jajajajaja, al posicionarme en "contra" consigo que se escuche y que le guste a mucha gente, suerte y me gustaría ver tu faceta mas humilde, lo haces bastante bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo