Raul Gonzalo - Noche de Navidad

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 01/04/2009
Aqui os va un tema que compuse hace unos meses para el Christmas Sampler 2008, un recopilatorio de villancicos..aunque se que ahora ya no es época...

https://www.hispasonic.com/musica/noche-navidad/22280

Gracias amigos
Subir
malonsookk
#2 por malonsookk el 02/04/2009
Es un tema para una banda sonora...estupendo...ya me gustaria tener en mi banda un pianista como tu...me encanta
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/04/2009
siempre es tiempo de escuhar buena música , dulce tema Raul,sensibilidad y buen hacer como te caracteriza en tus composiciones.
un saludo grandote
Subir
metodico
#4 por metodico el 03/04/2009
muy bonito y muy dulce la composicion,,,,,
todo en su linea qeu bien dominas este tipo de musica,,,
un aplauso y de pie =D> =D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 06/04/2009
malonsookk escribió:
Es un tema para una banda sonora...estupendo...ya me gustaria tener en mi banda un pianista como tu...me encanta



pues creo que no te convengo, que no ha ido en mi vida a un conservatorio... :lol:

gracias!!
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 06/04/2009
VIBRA escribió:
siempre es tiempo de escuhar buena música , dulce tema Raul,sensibilidad y buen hacer como te caracteriza en tus composiciones.
un saludo grandote


gracias ferran!! es una alegria que te guste!!

saludos amigo!!
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 06/04/2009
metodico escribió:
muy bonito y muy dulce la composicion,,,,,
todo en su linea qeu bien dominas este tipo de musica,,,
un aplauso y de pie =D> =D> =D> =D>


metodco, agradezco mucho que un pedazo de musico como tu pierda un valioso tiempo escuchando mi musica. gracias por tu apoyo!! :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 07/04/2009
Hola Raul, ¿cómo te va? Ya lo escuché en NM, que por cierto anda cerrada por mosqueos. Me resulta un tema muy dulce, casi una nana. Es de esos temas que te pilla en un día de desapego y te eleva hacia un lugar especial. Está muy bontio. Un saludo.
Subir
halyo
#9 por halyo el 07/04/2009
=D> =D> sin palabras todo esta dicho maestrooooooooooooo :mrgreen: :wink: =D> solo decirte que dominas este stilo de musica a la perfeccion((((zapatero a su zapato)))jejjeejej un saludo de tu amigo bordon.chao
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 11/04/2009
Barbol escribió:
Hola Raul, ¿cómo te va? Ya lo escuché en NM, que por cierto anda cerrada por mosqueos. Me resulta un tema muy dulce, casi una nana. Es de esos temas que te pilla en un día de desapego y te eleva hacia un lugar especial. Está muy bontio. Un saludo.



gracias barbol!! ya me entere que cerraron NM por mosqueos...la verdad es que como casi siempre suelo enterarme el último de todo, je, je... :D
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 11/04/2009
bordon escribió:
=D> =D> sin palabras todo esta dicho maestrooooooooooooo :mrgreen: :wink: =D> solo decirte que dominas este stilo de musica a la perfeccion((((zapatero a su zapato)))jejjeejej un saludo de tu amigo bordon.chao



gracias bordon, por tu tiempo y por tu valoración!! un saludo! :wink:
Subir
Rendez2005
#12 por Rendez2005 el 11/04/2009
no es q me guste la navidad ni los villancicos pero hay de descubrirse ante tus composiciones q son la leche. esta suena muy bien tio
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 13/04/2009
Rendez2005 escribió:
no es q me guste la navidad ni los villancicos pero hay de descubrirse ante tus composiciones q son la leche. esta suena muy bien tio


pues doblemente contento de que te haya llegado este tema si no te gustan los villancicos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo