Rave`s y Drogas

DEA
#76 por DEA el 27/08/2011
#75 o aplicar el impuesto del bronceado..playas de pago :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#77 por wzmzw el 27/08/2011
Y ayudas europeas en concepto de compensación. Ya está bien se soportar las meadas en mis playas de esos gordos alemanes y esas gambas anglosajonas.

Que luego voy a pescar y me como una dorada rellena de desechos internacionales. Joder ya!!!
Subir
HDerick
#78 por HDerick el 27/08/2011
#3

+1

siempre intentando justificar los actos de los demas, quitando responsabilidad a sus acciones, que pena de sociedad, si es que la droga es malisima, no habeis visto como va apuntando a la gente con armas (estas tambien tienen vida propia, se disparan solas) para que consuman? de verdad deberíamos de meter a la droga en la carcel, anda que ir apuntando y amenzando a gente para consumir, :nono:
Subir
HDerick
#79 por HDerick el 27/08/2011
Subir
weather
#80 por weather el 27/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
a mi pena me da Somalia muriendo de hambre, por eso supongo que la muerte ludica de unos descerebrados me convierte en insensible... por que yo he hecho el descerebrado, pero nunca de una forma tan tonta pondría mi vida o la de mis amigos en peligro....


Curioso, demuestras un respeto 0 por los chicos que van de fiesta y han tenido una curiosidad y, porque no decirlo, una inocencia en probar aquello. Dices que no te da pena los "inconscientes" que se tiran en paracaidas, etc, etc...ahora bien, te da pena LOS INCONSCIENTES que viven Somalia y en vez de tener un ninyo e intentar alimentarlo como sea, tienen 12 de media ( y no quieren oir ni hablar de anticonceptivos ni otros metodos de control de natalidad) y les condenan si o si a morir de hambre en un pais donde casi no llegan las ayudas porque las mafias las roban y una mitad del pais esta en guerra matandose y la otra proqueando descontroladamente para que sus ninyos mueran de hambre en un pais mega-super-poblado y sin recursos naturales.

Curiosa manera de ver el mundo.

Saludos.
Subir
Sisu
#81 por Sisu el 27/08/2011
:comer:
Subir
HDerick
#82 por HDerick el 27/08/2011
#80

es decir que todos los que mueren por hambre es causa de los padres por tener hijos, eso si, afirmas que todos tienen familias muy numerosas, entonces, estas diciendo que hay alimentos pero no para tantos hijos, pero si hubiera alimentos para 1-2 se lo repartian, pero es que no tienen ni eso, por que crees que se estan dias sin comer, por que van rotando el dia de comer? el pasar hambre o morir de hambre se puede decidir? si todo se debe la super poblacion, por que anteriormente cuando habia mucha menos poblacion pasaba lo mismo? y en asia tambien hay tanta super poblacion como en africa? y en sudamerica?, en españa tambien a muerto gente de hambre y han pasado hambre, tambien actualmente sigue sucendiendo, eso se decide? ahora me entero, ahora lo comparas con tomar droga que solo depende exclusivamente de ti, por que la droga no se introduce magicamente en tu interior, comparar la hambre con la droga, se a de estar enfermo, es como comparar la drogaccion, que es una enfermedad inducida por el mismo individuo que la consume, con una enfermedad de verdad, donde el individuo no tiene culpa ni decide tenerla, las comparaciones son odiosas, pero es que esta es vomitiva
Subir
Netz
#83 por Netz el 27/08/2011
weather escribió:
demuestras un respeto 0 por los chicos que van de fiesta y han tenido una curiosidad y, porque no decirlo, una inocencia en probar aquello


juas juas....ala venga, acaso no sabían que lo que estaban tomando era droga?

curiosidad? venga ya.....tengo curiosidad de tirarme desde un rascacielos, a ver si sobrevivo......y luego que le echen la culpa al arquitecto que lo diseño.....

ademas esta discusión ya no tiene sentido.....solomon ya ha dicho que han muerto por un golpe de calor.....
Subir
weather
#84 por weather el 28/08/2011
Curiosidad? pues si. Todo el mundo prueba una droga nueva por curiosidad. ( y la curiosidad mato al gato..)
Inociencia? si. Fueron unos inocentes de confiar en el tio este.

Comparar lo de drogarse con el hambre. Nunca he dicho esto. Era una comparacion de lo que al usuario en cuestion le daba pena y de lo que no.

Punto.
Subir
sJOn
#85 por sJOn el 29/08/2011
Eso de que han muerto por un golpe de calor, quien lo cree demuestra una total ignorancia respecto a la datura, como los que han muerto, imaginaos que bajáis al infierno, todos vuestros mas profundos temores salen a la luz, no puedes escapar de ellos ni cerrando los ojos... el tiempo, la percepción del entorno, el propio pensamiento.. no tienen NADA que ver con un estado normal, esto cuando se consume la parte menos potente de la planta (la parte de la raíz mas profunda, a varios metros de profundidad), sin embargo, estos chavales tomaron las semillas, la parte mas potente, reservada en centro America a los chamanes con décadas de experiencia consumiendo datura y que solo toman esta peligrosa dosis en contadas ocasiones a lo largo de sus vidas y por su puesto, nunca por diversión, si sobreviven, mentalmente es como dar un salto, lo que parecían problemas antes de consumo, dejan de serlo, ya que al pasar por semejante prueba (la única persona que conozco que la a probado me dijo que es como luchar contra la propia muerte) todo se ve de forma distinta...

He leído bastante sobre esta planta, como se prepara, como tienes que prepararte antes de tomarla y no se me ocurriría nunca hacerlo, no estoy preparado, ni lo estaré.. pero me puedo imaginar el infierno que habrán pasado antes de morir.. de calor, de sed, desorientados y sin saber tan siquiera quienes son..

Al final van a pagar justos por pecadores, como siempre, pero la culpa de esto, la tienen quienes "luchan" contra la droga dando de comer a traficantes, cuando esta demostrado que esta lucha no va a ningún sitio y que quienes la secundan, es por el dinero que perciben..
Subir
kadeem
#86 por kadeem el 29/08/2011
sJOn escribió:
Al final van a pagar justos por pecadores, como siempre, pero la culpa de esto, la tienen quienes "luchan" contra la droga dando de comer a traficantes, cuando esta demostrado que esta lucha no va a ningún sitio y que quienes la secundan, es por el dinero que perciben..


Tienes toda la razon. Si legalizan las drogas, de que van a vivir una buena parte de politicos,jueces,abogados,secretarias,policias corruptos y no corruptos,guardias civiles,psicologos,psiquiatras,inversores,capo,camellos,etc...?? El entorno de la droga mueve pasta a todas las escalas.

Ya podrian prohibir entonces el tabaco y el alcohol tambien, que causa mas muertes, que muchas otras drogas ilegales.
Subir
sJOn
#87 por sJOn el 29/08/2011
Acabo de leer que hay un nuevo caso de intoxicación por datura, en este caso a consumido hojas.. y esta en coma, si alguien esta pensando en probar la datura, le recomiendo que primero lea: "Las enseñanzas de Don Juan" de Carlos Castaneda.
Subir
DJoe
#88 por DJoe el 29/08/2011
sJOn escribió:
"Las enseñanzas de Don Juan" de Carlos Castaneda.


O que se vea este capítulo de los Simpson :wink:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Viaje_Misterioso_de_Nuestro_Jomer_%28The_Mysterious_Voyage_of_Homer%29

Saludos.
Subir
MUERTE
#89 por MUERTE el 29/08/2011
weather, por lo que veo has ido a la misma universidad de la demagogia que algunos otros foreros....
¿debe ser buena no?
¿que os preparan, para politicos del PP?

alguien que muere de hambre en africa no creo que sea por que lo decide... alguien que muere por drogarse (y me la sudan las excusas que ponen algunos sobre edad, curiosidad y demás tonterias que en el fondo son eufemismos de idiotez) a no ser que le pongan una pistola en la cabeza... lo hace por decisión personal....

apiadarse de los segundos, que se drogan por que quieren, en lugar de hacerlo de los primeros, que mueren de hambre por causas ajenas a su voluntad (como guerras, sequias, macroeconomia, falta de recursos), usando tonterias tan retorcidas como justificación, denota lo simplista de tu pensamiento y lo limitado de tu persona.... pero oye, eres libre de entender la realidad bajo tu distorsionada optica si eso te hace más feliz.... e incluso puedes creerte un hombre integro por eso.... pero nada más lejos de la realidad....

En cuanto al que ha quedado en coma por tomar estramonio.... ¿este tampoco es tonto? ¿a pesar de tomarlo despues de que se levantará la liebre?



desde luego....
Subir
HDerick
#90 por HDerick el 29/08/2011
#89

+1

pero en realidad no te enteras de nada, no ves que la gente que pasa hambre en africa y otros continentes, es por que hacen régimen y estan a dieta? es decir es por su propia voluntad y decisión, si es que no saber eso....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo