Raves Low cost y antipolicia

GerardN
#16 por GerardN el 05/08/2008
toniterrassa escribió:

Y sigo diciendo que no estoy nada de acuerdo con esas fiestas campestres


Ok, acceptamos tu opion. Pero dejame entonces que te pregunte un par de cosas.
¿Que opinas de los grandes festivales o conciertos de estos que hacen Bjork, Bruce Spritning y artistas similares en parques naturales?
Y los chiringuitos que montan fiestas en las playa por las noches?
Por lo que dices parace que acceptas antes que utilizen los campos como cotos de caza y no para que la gente se diverta,no?
Subir
GerardN
#17 por GerardN el 05/08/2008
X cierto daniel de donde eres? Pa ir un dia a una de las tuyas o montar una entre colectivos.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 05/08/2008
GerardN escribió:
toniterrassa escribió:

Y sigo diciendo que no estoy nada de acuerdo con esas fiestas campestres


Ok, acceptamos tu opion. Pero dejame entonces que te pregunte un par de cosas.
¿Que opinas de los grandes festivales o conciertos de estos que hacen Bjork, Bruce Spritning y artistas similares en parques naturales?
Y los chiringuitos que montan fiestas en las playa por las noches?
Por lo que dices parace que acceptas antes que utilizen los campos como cotos de caza y no para que la gente se diverta,no?

¿ En parques naturales cómo el Camp Nou quieres decir ?.
En todos estos casos, hay una jurisdicción y unos permisos que amparan los derechos y las obligaciones de quienes hacen uso de los espacios públicos, nada que ver con vuestras juergas incontroladas.
Me creo más bien poco que después de horas de bombardeo y alpiste la gente sea tan respetuosa con la naturaleza cómo quién en vez de acostarse a las 6 de la mañana después de haberse disfrutado del campo, se levanta a las seis para disfrutar de él.
No quieras hacerme ver lo que es por que no, no lo es. Tampoco lo es el infame botellón, lo pinten cómo lo pinten.

TONi
Subir
MrDenisse
#19 por MrDenisse el 05/08/2008
Alguien escribió:
X cierto daniel de donde eres? Pa ir un dia a una de las tuyas o montar una entre colectivos.

Pues soy de Madrid, aunque las veces que he hecho estas historias las he montado cerca de Segovia, un poco mas haya del Espinar... :D
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 05/08/2008
toniterrassa escribió:

En todos estos casos, hay una jurisdicción y unos permisos que amparan los derechos y las obligaciones de quienes hacen uso de los espacios públicos, nada que ver con vuestras juergas incontroladas.
Me creo más bien poco que después de horas de bombardeo y alpiste la gente sea tan respetuosa con la naturaleza cómo quién en vez de acostarse a las 6 de la mañana después de haberse disfrutado del campo, se levanta a las seis para disfrutar de él.
No quieras hacerme ver lo que es por que no, no lo es. Tampoco lo es el infame botellón, lo pinten cómo lo pinten.

TONi



Te has leido mi mensaje? O lo has ignorado porque no te interesaba lo que decia.

Te repito que según el articulo 21 de la constitución (el de libre asociación) puedes reunirte donde quieras con quien quieras mientras no afecte a nadie, osea que legalmente puedo ir al campo quieras o no y lo creas o no y montar alli una concentración reivindicando la musica libre sin que me pase nada.

Si te jode que haya un recoveco legal, lo siento pero asi es, y los que nos hemos molestado en saber las leyes, sabemos que no tenemos de que preocuparnos porque como mucho nos hacen desmontar la fiesta (6 años de raves de muchas personas y ni una sola multa)

Respecto a lo que IRRESPETUOSAMENTE has expuesto mensaje tras mensaje, solo se saca en claro que no has asistido jamas a una verdadera (y respetuosa) rave, y por tanto me parece de hipocrita criticar lo que no conoces.

Nos has tachado de ser delicuentes, drogadictos, incivicos, alcoholicos... y demás lindezas, cuando aqui tu has sido el unico que ha demostrado que educación no tienes ninguna.

En cuanto a lo del "bombardeo y alpiste", supongo que te refieres a tus reuniones familiares donde soldados y pajarracas debeis ser mayoria, ya que al menos en mis fiestas, solo hay gente con ganas de pasarlo bien y buena musica. (Que uses eufemismos para llamarnos drogadictos solo indica despotismo e hipocresia)

Evidentemente no todos los que van son ecologistas convencidos y limpian lo que ensucián, pero los que organizamos la fiesta somos responsables de como quede el lugar, y ya puede estar lloviendo o pegando la solana, que nunca nos hemos ido sin recoger hasta la ultima botella rota (por los riesgos de incendio).

Asi que agarrate ahora a lo del "infame botellón" solo porque no somos tan gilipollas de ir a garitos convencionales donde hay que escuchar la mierda de moda y pagar lo mismo por una copa que en el super por una botella (ese dinero de diferencia es el que nos permite hacer fiestas y además, pinchando, darnos a conocer).

¿que a ti te sobra la pasta? Bien por ti
¿que prefieres tomarte los cubatas a 8 pavos? ole tu #uevos
¿que te da lo mismo oir a Bisbal que la musica que te gusta? Comprate unas orejas

Pero no critiques lo que no conoces insultando a los demás solo por creerte guay por tener tropecientos mensajes en un foro (que los demás usuarios nos pasamos por el c#lo tu numero de post, ya que nos parece que se debe tener el mismo respeto para quien tiene 10000 y para quien tiene 3 mensajes, lo que indica que tu eres además un clasista), ya que si los anteriores han sido tan engreidos e insultantes como estós, más te valdria tener la mitad y que fuesen más inteligentes que estas paparruchas.


Sinceramente espero que recapacites y que no digas más gilipolleces porque estas ganadote sin duda una fama de hipocrita que dificilmente te podrás quitar (y si digo hipocrita es para no usar otros apelativos que vista tu actitud, sin duda te irian al pelo)



A TODOS LOS DEMÁS: Este es el tipo de personas que han hecho que hacer raves en Cataluña este bien chungo, solo porque desean el campo para ellos y sus tortillas, pero que luego tienen la caradura de llamarnos incivicos y delincuentes.
Si te cruzas con ellos, demuestrales que no saben lo que es la educación invitandoles a cualquiera de vuestras fiestas (como yo a este personaje).
Vereis como los hijos de esta generación retrograda a la que sin duda someterán a un estricto control salen mucho más zafios de lo que ellos nos consideran a nosotros, por que se hacen viejos y ya no entienden que la rebeldia solo la provoca el sometimiento y la intransigencia (igual que ellos fueron rebeldes con sus padres crecidos durante el franquismo aun que ya lo hayan olvidado)


FreeParty4Everybody
Subir
1
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 05/08/2008
Pués no, no habia leido tu post y ahora lamento haberlo hecho.
También he leido este último y lo que dices. Es cierto que no he asistido a una de vuestras acampadas nocturnas de buenos samaritanos, pero no sólo no quiero si no que deseo que no se celebren núnca jamás.
En Catalunya el molesto botellón que sufren otras regiones españolas (pregunta al vecindario dónde se celebran) prácticamente no existe porque se ha puesto orden a tiempo. Asi que deseo que actos cómo lo que tu promueves se erradiquen lo antes posible, para que la paz y la tranquilidad vuelvan a los bosques que tu y tus hermanitas de la Caridad frecuentais amparandos en vacios legales, no en vuestra capacidad de discernir dónde acaba la libertad y empieza el libertinaje.

Por mi parte, está todo dicho.
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 05/08/2008
En fin, de todo tiene que haber en el mundo!

Aqui hay gente que ha olvidado que en algún momento fue joven. Porque por lo que puedo ver en tus comentarios, Toniterrassa, debes tener unos 130 años.

También soy asiduo a las raves que se hacen en mi ciudad, y tengo amigos que las organizan, y te puedo asegurar que una vez acabada la fiesta, solemos dejar el sitio bastante más limpio que cuando mi ciudad se llena de "buenas familias" en semana santa!
El ruido, probablemente sea también menor.... y además procuramos hacerlo en un sitio en el que no se moleste a nadie!

Pero clarooo, a nosotros nos gusta el techno y eso es para drogadictos, los bombos de la semana santa adoran a un tal Jesucristo..... ahi debe estar la diferencia, no me había fijado nunca..... :roll: :roll:

Lo siento, Tony, pero creo que te equivocas bastante en juzgar de la manera en que lo haces a un colectivo que cada vez más demuestra ser bastante más respetuoso que aquellos que se hacen llamar "respetuosos" como tu!

En cuanto al botellón, como te ha dicho Darwin (del cual suscribo cada palabra que ha escrito), si tu tienes para pagar los 9€ que me han llegado a pedir a mi en barna por un cubata, me alegro por tí, yo ( y como yo, muchos de nosotros) no lo tengo, y por lo tanto me veo obligado a buscarme las habichuelas por otro lado.

Me despido, no sin antes hacer un llamamiento, que saquen al ejercito a la calle YA!!!....que estos jovenes se nos desmadran!!! (Pretendo ser sarcástico, por si no se había entendido!!!)

PD: :dj: :fumeta: :cuernos:
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 05/08/2008
toniterrassa escribió:
Pués no, no habia leido tu post y ahora lamento haberlo hecho.
También he leido este último y lo que dices. Es cierto que no he asistido a una de vuestras acampadas nocturnas de buenos samaritanos, pero no sólo no quiero si no que deseo que no se celebren núnca jamás.
En Catalunya el molesto botellón que sufren otras regiones españolas (pregunta al vecindario dónde se celebran) prácticamente no existe porque se ha puesto orden a tiempo. Asi que deseo que actos cómo lo que tu promueves se erradiquen lo antes posible, para que la paz y la tranquilidad vuelvan a los bosques que tu y tus hermanitas de la Caridad frecuentais amparandos en vacios legales, no en vuestra capacidad de discernir dónde acaba la libertad y empieza el libertinaje.

Por mi parte, está todo dicho.

Evidentemente das pena, pero no la pena que da el inutil que lo cree saber todo (que tambien), si no la pena del que jamas sabra disfrutar de la musica libre.

Representas a la musica lo que Mussolini a la politica y yo con fascistas intelectuales e intolerantes como tu no hablo por que se creen superiores, y a mi los clasistas hipocritas hace tiempo que me importan un rabano.

Pudrete en tu rectitud y disfruta del camino marcado por la represión mental, otros preferimos dibujar nuestro propio camino sin que nadie nos dirija hacia lo que según tú deberiamos que hacer, y afortunadamente somos muy muy felices.
Subir
MeGaTiVe
#24 por MeGaTiVe el 05/08/2008
Joder Darwin, deberías escribir un libro.... tienes una expresión escrita fantástica para ser un ravero drogadicto..... Te lo habían dicho alguna vez en el colegio??? Porque fuistes al colegio, no??? :lol: :lol:
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 05/08/2008
Gracias MeGaTiVe, mi colegio son las raves y mis profesores los drogadictos que me suministran merca en ellas (viva el sarcasmo)

Saludos
Subir
rebirth
#26 por rebirth el 05/08/2008
:shock: menudo post...

Ojalá todos los ravers fuesen como tú, Darwin... pero lamentablemente lo malo abunda...
Subir
MrDenisse
#27 por MrDenisse el 05/08/2008
Vamos a ver Toniterrasa, no deberia decir esto porque se que te va a importar 3 cojones, pero visto que nos juzgas sin conocernos, te voy a dar datos para que realmente puedas decir que me conoces un poquito mas.
Tengo 24 años, soy de Madrid y llevo trabajando 7 años.
Circunstancias de la vida han hecho que para salir adelante haya tenido que costearme mis gastos y mis estudios, por lo cual he trabajado bastante tiempo en una empresa llamada Urbaser (para los que son de fuera o no saben que empresa es, es la empresa encargada de la limpieza en servicios urbanos de madrid (barrenderos, recogidas de basuras, puntos limpios, etc...)
He trabajado muy duro, recogiendo la mierda que gente CIVILIZADA depositaba en el suelo cada vez que salia a la calle. Esa gente que sale a sacar a sus retoños al parque para que estos se diviertan mientras ellos comen pipas y las tran al suelo en lo que seria ungran alarde de civismo. Gente que sale a pasear a sus mascotas y te dejan un souvenir en medio de la acera, para que cuando pase por ahi un vindante se tropiece con tan preciado obsequio y le proporcione un extra de suerte. Gente que para hacer una buena labor, le recoge a los chavales del burguer king que estan en la salida del metro, los cupones de descuento para que puedan irse un poquito mas pronto a casa, pero qeu como no les importan una mierda dichos cupones, es mas sencillo tirarlos al suelo qeu dar 2 pasos y depositarlos en la papelera mas cercana, y direis: "es que la papelera mas cercana estaba llena", claro para que malgastar la energia en andar 10 metros a la siguiente, cuando esa energia la podemos utilizar en dar empujones en el metro cuando esta llegando para entrar porque sino lo pierdes (como si fuera la vida en ese minuto que tarda en llegar el siguient...),o en venir a despotricar e insultar a un foro que no pretende NADA MAS QUE ENSEÑAR Y ENRIQUECERNOS A TODOS.
Todos estos claros ejemplos de civismo son los que dia a dia nos rodean y que ni Dios los hace ni puto caso, pero claro, es mas facil ir a por la juventud y prohibir el botellón, en vez de tomar como ejemplo a algunos ayuntamientos andaluces creando zonas destinadas a ello fuera de los nucleos urbanos, pero no, claro, como van a hacer esto, es preferible prohibirlo y que la gente gaste para enriquecer el capitalismo de este pais.

Estoy harto de salir por todo tipo de salas tanto de Madrid como de fuera, y ver qeu por exactamente lo mismo se pagan desde precios asequibles a precios de disparate, a continuacion relato una lista asi a groso modo de lugares "de moda" en Madrid donde conozco los precios para que os hagais una idea y comprenda la gente porque se llega a hacer botellón:

Sala La Riviera (Pso. virgen del puerto):
Refrescos: 4 € (creo recordar)
Red Bull: 5 €
Combinados nacionales: 8 €
Combinados importacion: 10€
Suplementos por Red bull: 1 o 2 € depende de si la bebida es nacional o importación.

Teraza Shambala (Ciudad de la Imagen junto a Multicines Kinepolis):
Refrescos: 5€
Redbull: 7€
Combinados nacionales: 10€
Combinados importacion: 12€
Suplemento por Red Bull 2€

Sunflowers (Estación de Chamartin):
Refrescos: 4 €
Red Bull: 5 €
Combinados nacionales: 8 €
Combinados importacion: 10€

Puedo poner un montón de sitios mas pero los precios sonmas o menos los mismos.
La media de una copa en una sala ronda los 8-10€, en un hipermercado una botella de alcohol normal (Ballantines, J&B, Cacique, Brugal...) a lo sumo son 12 €.
¿Porque pagar más por menos?
A demas el principal atractivo del botellón es la sociabilidad con los amigos, cosa que dentro de una sala a mas de 100decibelios como que no se puede hablar mucho...
Mientras todos estos problemas y muchos mas estan ahi fuera y nos salpican diariamente y no se les pone solución, ¿porque sigue habiendo gente empeñada en que gente que no quiera molestar a los demas, se vayan a ejercer de la libertad que nos da la epoca en la que vivimos sin hacer ningun mal a nadie?
¿Si el mundo es de todos porque tenemos que pagar para tener nuestro trozo? (y aun asi no podemos disfrutar plenamente de el)

Por muchos Tonisterrasa que haya en el mundo jamas nos estinguiran a los que realmente amamos la música.

Raver 4ever :dj:
Subir
MeGaTiVe
#28 por MeGaTiVe el 05/08/2008
rebirth escribió:

Ojalá todos los ravers fuesen como tú, Darwin... pero lamentablemente lo malo abunda...


Está claro, pero consuelo de muchos, consuelo de tontos, me decía mi madre!
Yo, y como yo, muchos, tenemos la conciencia tranquila sobre ese tema y no se debe generalizar, que es precisamente en lo que ha caído Toni!

Lo que le queremos decir, no es que los jovenes somos unos santos (cada uno se divierte a su manera), pero tampoco queremos que se diga que hacemos fiestas en el campo para ensuciar, emborracharnos y empolvarnos la nariz!!!

Es lógica pura:

1) Los gatos tienen cuatro patas

2) Mi perro tiene cuatro patas

3) Mi perro es un gato

No generalicemos por favor!!!
Subir
rebirth
#29 por rebirth el 05/08/2008
Daniel Dejota, te aseguro que si tu vivieses al lado de una plaza en la que se hace botellón cada día, lo prohibirías ipso facto.

La gente que se quiera relacionar puede hacerlo en su casa sin molestar a los vecinos que necesitan descansar para salir cada día temprano a trabajar.

Además, el botellón no es famoso por dejar las calles limpias como la patena...

Estoy generalizando, y es un tema aparte de las raves que se hacen en "atomarporculo" y no molestan a nadie, pero como ha salido el tema...
Subir
MrDenisse
#30 por MrDenisse el 05/08/2008
Alguien escribió:
Daniel Dejota, te aseguro que si tu vivieses al lado de una plaza en la que se hace botellón cada día, lo prohibirías ipso facto.

La gente que se quiera relacionar puede hacerlo en su casa sin molestar a los vecinos que necesitan descansar para salir cada día temprano a trabajar.

Se a lo que te refieres, vivo enfrente de lo que fue el mitico Over Drive, y al lado del Telefonica Madrid Arena. Debajo de mi ventana (vivo en 1 primero) hay un par de banquitos en los que hay un grupo de niñatos dia y noche dando por culo y dando gritos,sufro eso tambien.
Pero a lo que me refiero es que si los ayuntamientos habilitasen lugares para que la gente se reuniese alli como ha pasado en diversos ayuntamientos de España, habria menos molestias para los vecinos que lo sufren.
Yo particularmente, quedo con mis amigos en uno de los parkings que tiene el parque de atracciones de Madrid, un lugar en el que no se molesta a los vecinos para nada y aun asi la policia ya ha multado a la gente (aun recogiendo y colaborando con la justicia).
Se que no todo el mundo es asi, y subnormales tiene que haber en todos lados, pero que se le va a hacer, tiene que haber de todo en la viña del señor... :D

Con respecto a lo de reunirse en las casas, pienso que mi problema es el del 99,9% de los jovenes que hacen botellón, y es que desgraciadamente, si no tenemos dinero para pagar el dinero que valen las copas dentro de un garito al precio que estan, es porque tampoco lo tenemos para comprarnos un piso o un local en el que estar con nuestros amigos.Yo personalmente vivo con mi familia y por ese motivo no puedo invitar a mis amigos a reunirnos en mi casa antes de salir de fiesta.
¿Sino pensariais que los jovenes nos gusta pasar frio en invierno y morirnos de alor en verano?
Todo esto no te lo digo a malas Rebirth, sino para que veas cuales son los motivos que mueven a beber en la via publica.
Tampoco soy partidario del incivismo de muchos a mear en los portales de la gente como se ha visto miles de veces en la television o a tirar botellas al aire como si fueran ramos de novia.
Si las cosas se hiciesen ordenadas no se prohibirian pero como siempre pagamos justos por pecadores... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo