RE:INANIMATE (kryten) para mezclar y masterizar

reinanimate
#1 por reinanimate el 24/01/2010
Pues aquí os dejo un rar con las pistas separadas de un temilla,a ver quien se anima a darle caña a esto,el estilo que quiero sacar es en plan meshuggah,un saludo a todos compañeros,y gracias de antemano http://www.megaupload.com/?d=ZS7LA770 la batería está en midi,las pistas de la guitarra solistas no están limpias porque las grabé con el gear box y no me ha dado tiempo a grabar de nuevo,aunque el efecto suena bien!dentro del Rar os dejo también la canción mezclada y masterizada por mi para que veais más o menos por donde van los tiros,lo dicho!un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 24/01/2010
Voy a echarle un vistazo a ver que tal suena
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 24/01/2010
Gracias Mud,estamos en contacto
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 24/01/2010
Oye una cosa, a que tempo está la cancion?

Lo digo para el MIDI de bateria.

Saludos
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 24/01/2010
a 110,perdón por no haberlo puesto antes
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 25/01/2010
110bpm compás 1/4
Subir
J.F.T
#7 por J.F.T el 25/01/2010
Buenas Re:Inanimate:

Dos cosas, una, he visto tu MP, te agregaré al MSN, gracias por tus comentarios!!

Y luego la segunda, ayer estuve dando caña a la mezcla, decirte que le estoy sacando un buen sonido, pero tengo un problemilla, me gustaria que me dijeras que programa has usado para las baterias, porque a mi con el EZDrummer me quedan un poco flojas, flojas en el sentido que parece que se está tocando jazz tranquilito, con el Addictive Drums no me pasa, pero ese tiene problemas con los MIDI, así que tengo que combinar los dos.

A las guitarras les estoy sacando un buen sonido, pero me he dijado que llevan una especie de Chorus en limpio, lo cual le da el toque Messuggah que buscas, pero es jodido si se lo quieres quitar!! Jeje.

Ya me diras algo.
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 25/01/2010
aupa Mud,pues decirte que lo del chorus será un poco difícil de quitar,pues en las rítmicas R y L van 2 guitarras distintas en cada una,panoramizadas a 100 y 80% respectivamente,una la he movido unos pocos milisegundos para que dé ese pequeño toque,así es que lo siento,por lo de la batería las grabé con EZ drummer,luego separé cada elemento de la batería,exporté un wav de cada uno de ellos(bombo,caja,etc)y con el drumagog cambié el sonido de cada elemento por el de los samples,es por eso por lo que te suena la batería más tranquilita y con menos pegada!
Subir
ultraperro
#9 por ultraperro el 25/01/2010
Bajando esas pistas!!
Subir
ultraperro
#10 por ultraperro el 25/01/2010
Por cierto, falta una parte de la bateria. Después de que se queden las guitarras limpias, cuando entra de nuevo las guitarras y el bajo, en la original hay batería, pero en el midi no aparece...
Subir
ultraperro
#11 por ultraperro el 25/01/2010
Bueno, ahi va mi primera mezcla, a falta de lo de la batería que he comentado antes. Espero vuestras críticas.

[Este MP3 ya no existe]

Por cierto, gran tema!! Cuando entra la segunda melodía solista mezclandose con la primera... uff, se me ponen los pelos como escarpias :D

=D> :yeah:
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 25/01/2010
¿110 bpm? el tempo lo veo un tanto fluctuante, ¿no? :?
Subir
reinanimate
#13 por reinanimate el 25/01/2010
muchas gracias por tu mezcla draidun,mola un montón escuchar un tema propio mezclado y masterizado por otro,creo que le has quitado dinamismo a la mezcla,me suena más comprimida,pero eso ya vá a gusto de cada cual,gracias por pringarte,la batería se me hace un poco rara,pero me imagino que es cuestión de eso,de que cada cual vé las mezclas y la música a su manera,así es que muchas thank you,JAVI:a qué te refieres con fluctuante?yo entiendo por eso algo oscilante,que si,que es un poco rarito,pero quería hacerla más lineal de principio a fin,entonces buscando tempos me encontré con este.....igual la he cagado y todo,pero es lo que hay,jjejee,gracias por tu apreciación
Subir
reinanimate
#14 por reinanimate el 25/01/2010
Hostia,perdonarme todos,me ha comentado MUD que hay un trozo de batería que me falta por subir,lo grabé aparte y lo he borrado,soy un desastre,intentaré solucionarlo cuanto antes,perdonar mi mala cabeza,lo siento!
Subir
ultraperro
#15 por ultraperro el 25/01/2010
reinanimate escribió:
muchas gracias por tu mezcla draidun,mola un montón escuchar un tema propio mezclado y masterizado por otro,creo que le has quitado dinamismo a la mezcla,me suena más comprimida,pero eso ya vá a gusto de cada cual,gracias por pringarte,la batería se me hace un poco rara,pero me imagino que es cuestión de eso,de que cada cual vé las mezclas y la música a su manera,así es que muchas thank you,JAVI:a qué te refieres con fluctuante?yo entiendo por eso algo oscilante,que si,que es un poco rarito,pero quería hacerla más lineal de principio a fin,entonces buscando tempos me encontré con este.....igual la he cagado y todo,pero es lo que hay,jjejee,gracias por tu apreciación


Jeje, es lo que tiene, cada uno hace las cosas a su gusto. Además, en este caso que usamos baterías y amplis virtuales, las diferencias son mayores, ya que cada uno le aporta un sonido muy diferente.

Yo tengo pensado grabar con mi banda de aqui a unos meses, y subiré las pistas de algún temilla para que las mezcleis, que también me hace ilusión que mezcleis vosotros cosas mias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo