Re:Inanimate new song "Dust in the eyes"(metal)

#1 por reinanimate el 03/12/2010
Hola,joder se está uno un mes sin ordenata y cambia todo a la vuelta,ejeje,aquí os traigo un nuevo tema,espero que os guste,he perdido el trabajo de dos años en el ordenador y me está costando arrancar de nuevo,un saludo gente!vosotros me direis que puedo mejorar http://www.hispasonic.com/index.php?controller=track&action=play&track_id=42864

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
#2 por castortroy el 03/12/2010
Iepa! Cuánto tiempo tío! Que putada lo del ordenador, a mí me pasó hace unos meses algo muy parecido, pero tuve suerte de salvar cosas importantes. En fín tío, vamos a ver ese temilla jeje.

Yo lo veo completamente en tu línea, muy ambientado, potente, de hecho, me da la sensación que es de los temas más ambientales que has grabado hasta la fecha, es un tema interesante, lo veo cómo interludio o epílogo, casi más como epílogo, tiene un royo que me encaja perfectamente para cerrar un disco.

En cuanto a la grabación a mí me parece que está todo correcto, si acaso retocaría un poco las guitarras, quizá sea yo, pero me da un poco la sensación que tienen poca presencia, he estado escuchando otra vez "Fractal Dimension" y comparando creo que igual esa sensación de falta de presencia en "Dust in the eyes" se deba al tipo de distorsión.

Te ha quedado un temazo por lo demás, lo único eso, el tema distorsión. El sonido de guitarras de temas como "Fractal Dimension" creo que le vendría que ni pintado.

Dime que tenías a resguardo ese preset por dios xDDD.

Un saludo!
Subir
#3 por reinanimate el 04/12/2010
Yepa tío,jeje,aquí andamos otra vez,respecto a lo de las guitarras le he intentado dar un rollo más djent,las de antes me sonaban bien pero quizás eran más metaleras,pero luego me pongo a compararlas con las de ahora y creo que ahora suenan menos agresivas pero más contundentes,de todas formas para gustos los colores,respecto a lo del preset pues tb lo perdí,pero no es problema,creo que me acuerdo más o menos de la configuración,un saludo y un abrazo!

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
#4 por SANGRENA el 06/12/2010
Hola Re:inanimate, me gusta toda la onda ambiental que tiene el tema, la escucho como pasada de bajos pero no es muy de fiar esta opinion porque escucho desde unos audifonos de no muy buena calidad, pero el tema completo esta bien logrado, el sonido de las guitarras si que esta contundente!
Subir
#5 por reinanimate el 08/12/2010
gracias Sangrena,acabo de finalizar el sonido de la canción,creo que ahora lo equilibré todo,gracias por pasarte!

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
#6 por powerstudios el 08/12/2010
pues todo empieza de puta m,bateria,bajo,el pad, ``
asta que la caga esa guitarra,demasiado alta,por no decir bastante que tapa todo el tema,
y aunque muy poco esta desafina ``pero ese poco hace que no suene bien,
a parte equalizarla no estaría de más``la base de batería bajo y el pad
suena muy bien``
;)

Contacta conmigo para comprar material acústico`o Mac pros 5.1,
o mejor, ¡Mira mis anuncios!
http://www.hispasonic.com/usuarios/powerstudios/anuncios

Subir
#7 por reinanimate el 11/12/2010
gracias por tu comentario powerstudios,las guitarras las dejé un poco más altas por este video,aunque en el myspace tengo la canción con las guitarras menos presentes,un saludo,aquí os dejo el guitar video de la canción http://www.youtube.com/watch?v=yqsA2aw7m_o

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
#8 por reinanimate el 13/12/2010
nueva versión subida en el mismo link :-)

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
#9 por lastram_c el 14/12/2010
esta chida tu rola, lo unico que no me gusto para na es el bombo, le diste mucho click, pero lo dejaste flaco, muy flaco para mis gustos, sin cuerpo. Pero todo lo demas me gusto.

saludos ojo, solo es mi humilde opinion, me gusto la rola, ahi va algo de karma

saludos

En esta vida tan corta, hay que levantarse, mas veces de las que nos caemos

Escucha mi primer sencillo de mi novia, producido en mi home estudio, opinad si gustais!!!
http://www.hispasonic.com/index.php?controller=track&action=play&track_id=60228

Subir
#10 por reinanimate el 14/12/2010
hey gracias,lastram_c,la canción está ya casi preparada para añadirle la voz,en la que estamos trabajando,ya he subido la versión que creemos será definitiva,con todo bien mezclado etc,gracias por pasarte y comentar!

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
#11 por Danbeg el 17/12/2010
Siento lo de tu ordenador, pero te has recuperado muy bien. Un tema muy bueno con un sonido de guitarras que me mola un güevo. Cojonudo. Tengo que ponerme a hacer algo de metal ya, aunque hasta que alcance este nivel me quewda mucho. Un saludo¡¡.
Subir
#12 por reinanimate el 18/12/2010
gracias Danbeg,como vá todo?la verdad que me ha costado ponerme en pie de nuevo con lo del ordenador,es más,pensé que no iba a volver a ser el mismo,pero bueno,aquí me teneis otra vez dando guerra,yo creo que nivel tienes de sobra,así es que cuando tengas esa canción metalera la cuelgas!gracias de nuevo por pasarte

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
#13 por olmost el 19/12/2010
Hola!! que gusto verte por aquí también!

Me impresiona el poderío del bajo del tema, sobretodo al principio, y esas guitarras con un sonido cojonudo (ampli 5150???), y la mezcla la encuentra perfecta para metal, con una base como he dicho muy poderosa.

Como pega, pues que me pide un solazo de guitarra tipo shred a lo Broderick, pero bueno así ya está de vicio.

Un saludo crack, me alegro de volver a escucharte.

PD: pásate por mi hilo de mi grupo XD

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#14 por reinanimate el 21/12/2010
Olmost,que sorpresa,qué tal todo?el ampli si es la simulación de una pantalla 5150,lo del solo está pensándose,jeje,a ver si en los próximos días lo pongo con voz y finalizado!un saludo

https://www.facebook.com/reinanimate

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo