RE:INANIMATE(nuevo tema metalero)

reinanimate
#1 por reinanimate el 21/09/2010
Hola gente,de nuevo por aquí despues de unas merecidas vacaciones,os traigo una nueva canción que he grabado con algunas cosas nuevas respecto a mis antiguas grabaciones,como la forma de grabar el bajo,después de mucho urgar en las entrañas de la mezcla salió esto,espero vuestros consejos para saber que puedo mejorar,gracias por adelantado! [Este MP3 ya no existe]
Subir
kalatraba
#2 por kalatraba el 23/09/2010
enhorabuena,consigues sacar un sonido bestial en todas tus grabaciones,además la composicion es brutal,con unos rifts buenisimos,como haceis para sonar así?
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 24/09/2010
gracias por tu comentario,me alegra que te haya gustado :mrgreen:
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 24/09/2010
Buenisimo tema como siempre. La grabación es conjonuda. Creo que te lo han preguntado antes, pero si no te importa ¿como haces las baterias?, es decir, supongo que usas algún VST, pero ¿lo grabas con un controlador o paso a paso?. Un saludo.
Subir
castortroy
#5 por castortroy el 24/09/2010
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones por territorio Nipón!

Sorpresón, me paso a ver que se cuece por aquí después de mi vuelta y me encuentro con tema nuevo tuyo, esto promete :D

Pues menudo temazo joder... Creo sinceramente que has dado con tu sonido definitivo, yo no cambiaría nada, nada de nada, está bestial. Tiene partes que las guitarras tienen un cierto aire "KoRnesco", quizá no te guste la comparación... Yo creo que le da un toque brutal.

Pues un temón tío, hoy ni me molesto en aconsejarte nada, porque desde mi punto de vista está directamente clavada.

Un saludo!
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 24/09/2010
Está chulo. Se nota que controlas con la guitarra, buenas melodías. El riff final me recuerda a Fear Factory.
A ver si te subes algo para el taller de mezcla y nos das entretenimiento a los zoquetes que no sabemos dar dos notas seguidas con la guitarra :D
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 25/09/2010
Hola gente,gracias por pasaros,vamos por partes,DANBEG:qué tal tío?las baterías las hago "paso a paso" antes utilizaba un teclado como controlador,pero ya ni por sacarlo del estuche,me dá pereza,así es que intento meterme en la piel de un batería y hacerlo paso a paso,una vez le pillas el rollo como todo vá a metrónomo es darle los toques que te gustan,de todas formas estoy trabajando en el tema de la batería para lograr mejor sonido,pa lo que sea aquí estamos,así es que no te cortes en preguntar.CASTORTROY:Kon´nichiwa compañero!fijo que has flipado en oriente de lo lindo,no te habrás traido ninguna guitarruca de esas japonesas famosas que luego regalas a los colegas,jejeje,gracias por pasarte y contestar tío,no me molesta lo de Korn,para nada,no es un grupo que me apasione,pero es un pedazo de banda,y eso lo saben hasta los perros,así es que perfecto :D ya que tu no me dices nada sobre la grabación lo voy a decir yo,a la caja le tengo que dar un poco más de cuerpo,he estado trabajando de nuevo en la mezcla,he subido en 125hz la caja y mano de santo,al bombo tb le estoy dando más subgraves en 60hz,así es que seguiré enredando,un saludo tío! FF666:hey tío,me alegro que te haya molado,respecto a lo de tocar la guitarra soy de lo más normalito,hay gente por aquí que si que sabe lo que es tocar la guitarra realmente.lo de subirlo al taller de mezcla vá a ser difícil,por que cuando grabo mis temas mis pistas están procesadas,es decir que para que no me consuma recursos el pc proceso cada pista,entonces ya las tengo con el sonido que yo quiero y así es imposible que trabajeis vosotros en el taller de mezcla,lo siento tío!aunque algún día si saco tiempo os subo algo.saludos gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo