Re mixing de Promised

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 15/03/2009
Version 2

[Este MP3 ya no existe]

y el archivo de Pro Tools

aun no lei ninguna critica, salvo los mensajes del compositor
Archivos adjuntos ( para descargar)
promised 2.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/03/2009
Hola,

Suena todo muy conjuntado y sin ruidos molestos, el sonido de caja se ha suavizado haciéndolo más agradable. Los niveles de mezcla me parecen buenos, aunque la batería podría estar más alta.
A la mezcla le falta presencia en general y algo de brillo.

saludos

TONi
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 16/03/2009
es esta mezcla baje la bateria por pedido del John, y aunque los domingos no son un buen dia para trabajar, yo recuerdo este sonido de los grupos ingleses nuevos
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 17/03/2009
Hola Alfredo! me gusto el caracter "oscuro " que le diste a la canción, yo arraque por ese lado al hacer mi versión y temine más por el lado del brillo y el volumen(como siempre) me gustó también que sacaste la batería en el puente , mas no tanto en la entrada a la segunda estrofa,y, también me gustó el caracter mas intimista a la voz , sin tirar tanto de reverb y/o delay , un poco la contrapartida de darle siempre un poco más a todo....esto desde mi humilde visión.
Saludos!!
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 17/03/2009
para la reverb tengo un truco que me pasaron hace años, cuando se escucha bajarla un poco, del sonido ingles, es lo que conozco, y siempre me resulta oscuro
Subir
Kram3r
#6 por Kram3r el 25/03/2009
Hola buenas.

Me gusta mucho como suena en conjunto la mezcla. La veo delicada y me gusta. Como comentan le hubiera puesto un poco más brillantez. Aun así me gusta mucho. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo