Reaktor 5, configuración OSC

O?Segura
#1 por O?Segura el 11/03/2008
Buenas :)

He estado configurando OSC mediante la red local como dice el manual, todo sin problemas, he llegado a sincronizar ambos Reaktor, pero digo... ¿Acaso es sólo una sincronización?

A mi personalmente me interesa porque ahora mi compañero se encuentra en otra ciudad y quiero utilizar Reaktor con él...

Está claro que uno sería el maestro y otro el esclavo, como ya los he configurado, pero... ¿como funcionarían? el sonido de ambos deberían mezclarse en directo, y no creo que esto lleve a buen puerto con el tema de latencias y tal.

Bueno, ya me decis.

Gracias compis :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 11/03/2008
También he leido algo sobre colocar dos CPUs mediante OSC y así utlizar ambos procesadores...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 12/03/2008
Up!
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 13/03/2008
Vamo vamo vamo :mrgreen:
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 02/09/2010
murio el pobrecilloo post, y es del 2008 :( Alguien que quiera revivirlo?? No? Nadie?? :(
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 03/09/2010
...

El tema de broadcast con OSC requiere varios "geeks", yo no alcanzo a tanto...

...
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 03/09/2010
Mudo escribió:
...

El tema de broadcast con OSC requiere varios "geeks", yo no alcanzo a tanto...

...


Se ve complicadon, y ahora no tengo como probarlo... Celular chafisima y nada interesante con que utilizar el open sound :( pero en cuanto pueda yo hago el tutorial :) jejeje, me encanta aprender y luego enseñar :)
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 03/09/2010
...

Pues si te empapas de las posibilidades multicast de OSC yo colaboro con lo que se...

;)


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo