Reaper 3.1 ¿por que?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 14/08/2009
Hoy he actualizado mi reaper a la nueva versión 3.1 y me he dado cuenta que han cambiado algunos accesos rápidos de teclado. Sobre todo me ha fastidiado que los tracks de automatizaciones no salgan con ctrl+p , ctrl+v... era muy cómodo la verdad. Tampoco me ha gustado la imagen de la ventana cuando se abre el programa, de un aspecto de programa cutre. La imagen de las versiones anteriores me encantaba,
En Reaper todo me ha parecido bueno siempre, pero si algo no me gusta tambien tengo que decirlo.
Ah y por cierto. Cuando actualizais el programa os bajais el instalador de la nueva version directamente no? me refiero a que no hay un instalador de actualización. Lo digo porque al instalar a la nueva versión los cambios que había hecho en las opciones no han cambiado.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 14/08/2009
Al instalar, ninguna de tus opciones debería cambiar.

Los comandos los puedes restaurar fácilemente. Sólo ve al menú principal Actions->Show action list... y allí busca las acciones que te interesan. Modifícales su comando de teclado y listo.

La ventana de inicio sólo ha cambiado por esta versión, no te preocupes. Es como una broma. Recuerdas la ventana de inicio de Windows 3.1? :)
Subir
Azrhael Baneado
#3 por Azrhael el 14/08/2009
Que salto más extraño, de la 3.06 a la 3.1, no entiendo el porqué de ese salto...
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 14/08/2009
Azrhael

lo que pasa es que hay versiones como la 3.07 y 3.08 que han sido "pre" solo disponibles desde el foro oficial de Reaper en la secciòn Pre-Release. Estas versiones "intermedias" existieron para ser testeadas, por dìas o por horas, hasta que liberaron la 3.1

RestaBRS,
como te explicò Mercado_Negro la pantalla de inicio responde a lo que era la pantalla de Inicio de Windows 3.1, mucho antes del 95-98-XP-VISTA-W7, para los que tenemos unos años largos frente a las compus fuè maravilloso ver ese diseño, a mi personalmente me explotò una sonrisa y me fui a acostar feliz. Es màs yo la voy a conservar como Default.
Para las actualizaciones te bajas el instalador (4.3 Mb) y lo ejecutàs, eso es todo, deberìa actualizar el programa sin modificar ninguna personalizaciòn que vos hayas hecho anteriormente.

Saludos
Subir
Azrhael Baneado
#5 por Azrhael el 14/08/2009
Gadd23 escribió:
Azrhael

lo que pasa es que hay versiones como la 3.07 y 3.08 que han sido "pre" solo disponibles desde el foro oficial de Reaper en la secciòn Pre-Release. Estas versiones "intermedias" existieron para ser testeadas, por dìas o por horas, hasta que liberaron la 3.1

RestaBRS,
como te explicò Mercado_Negro la pantalla de inicio responde a lo que era la pantalla de Inicio de Windows 3.1, mucho antes del 95-98-XP-VISTA-W7, para los que tenemos unos años largos frente a las compus fuè maravilloso ver ese diseño, a mi personalmente me explotò una sonrisa y me fui a acostar feliz. Es màs yo la voy a conservar como Default.
Para las actualizaciones te bajas el instalador (4.3 Mb) y lo ejecutàs, eso es todo, deberìa actualizar el programa sin modificar ninguna personalizaciòn que vos hayas hecho anteriormente.

Saludos

Yo he visto las ve pre de la 3.06 y luego salió la 3.06, igual con las anteriores, pero tal vez sea así como tu dices, no voy a discutirtelo porque no tengo idea, lo que si que diré es que me da igual el salto que den siempre y cuando sigan haciendo el pedazo de trabajo que hacen...
Un saludo...
Subir
Gadd23
#6 por Gadd23 el 14/08/2009
Por favor actualizen a la versión 3.101 ya que han corregido esto:

v3.101 - August 14 2009
+ Fixed high CPU use on zoomed-in recording items
+ Fixed grid line drawing of 1/3 beats

Saludos
Subir
Azrhael Baneado
#7 por Azrhael el 14/08/2009
A mi la version 3.1.01 me crashea, no me abre, da un error y se queda colgado...
Subir
HerreroSaurio
#8 por HerreroSaurio el 14/08/2009
ya me imaginaba que la pantalla de inicio sería algo asi como un remember,jajaja. a lo que me referia es que espero que para las siguientes tandas pongan otra vez la anterior que me gusta mas jeje.
Por cierto como se pone una imagen u otra como default?
En cuanto a lo de los controles de acceso rápido me refería a que han cambiado los que venian de fabrica en la version anterior (los que yo usaba) por otros diferentes en esta nueva version, no que al instalar la nueva version me hubiese cambiado los mios propios. Y sin embargo no lo an comentado en el archivo de mejoras.
8)

Ah y por curiosidad como teneis configuradas las opciones de autoguardado? porque yo tal y como lo tengo puesto me crea mil backups una cada tiempo y me gustaría que me crease solo una copia de seguridad y luego se fuese autoguardando sobre esa misma, es decir que al final tenga el proyecto y una sola copia de seguridad que se va actualizando por asi decirlo.
Saludetes!!!
Subir
Maniak
#9 por Maniak el 16/08/2009
A lo que hablamos,ellos ya van por la version 3.102 :D
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 16/08/2009
RestaBRS escribió:

Por cierto como se pone una imagen u otra como default?


en la nueva version de reaper ya no sale esa imagen jejeje....

pero si quieres cambiar la imagen de la pantalla de inicio vas a options, general, boton de advanced ui/system tweaks y ahi te sala para poder poner la direccion de tu custom splash screen image :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo