Reaper 3.66 y Sampletank 2.5

seismares
#1 por seismares el 10/08/2010
Hola a todos. Me interesa muchísimo la composición y la creación musical pero soy muy nuevo en esto. Estoy iniciandome con el reaper gracias a esa traducción de las instrucciones en español, que por cierto, esta muy muy bien. Y aunque poco a poco me han ido surgiendo pequeños problemas que mas o menos se solucionan, ahora estoy estancado en esto.

Cuando abro un instrumento virtual en una pista nueva o simplemente una pista midi y le meto en fx lo que yo quiero, me funciona siempre que no meta el Sampletank, en cuyo caso se me bloquea todo y me dice el Reaper que tiene que cerrarse. La verdad me chafa bastante porque no conozco mucho los instrumentos virtuales que hay, y de lo que he visto, el Sampletank esta muy bien y sin el, me da que no voy a hacer mucho...

¿A alguien se le ocurre de que puede ser? Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 10/08/2010
a mi me funciona perfecto sampletank 2.5 en reaper...
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 10/08/2010
Seismares, los que buscas esta en Preferences (Alt+Intro) en el apartado Buffering, exactamente cual opción? Si deseas experimentar aprenderás, de cualquier manera, en la proxima visita a este foro te tendré el dato con mayor detalle.
Subir
seismares
#4 por seismares el 11/08/2010
JOE SA SA escribió:
Seismares, los que buscas esta en Preferences (Alt+Intro) en el apartado Buffering, exactamente cual opción? Si deseas experimentar aprenderás, de cualquier manera, en la proxima visita a este foro te tendré el dato con mayor detalle.


Joe Sa Sa, la verdad no entiendo muy bien. Con alt+intro voy a project settings, de igual manera no se como me sirve eso o preferences para que me soporte el sampletank.

Acabo de formatear el ordenador y todos los programas estan instalados de cero, de hecho solo he instalado el reaper, el sampletank, el miroslav y el guitar rig y mientras a otros les va sin problem, a mi no me va...
Subir
JOE SA SA
#5 por JOE SA SA el 12/08/2010
Bien, trata de incrementar 200 y activa desactiva la casilla. Y si, es Ctrl+P para ir a Preferences.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buffering.jpg
Subir
seismares
#6 por seismares el 12/08/2010
JOE SA SA escribió:
Bien, trata de incrementar 200 y activa desactiva la casilla. Y si, es Ctrl+P para ir a Preferences.


Expediente X... a ver, que esto igual te suena a chino...

Lo que tu me señalas de los 200 ms ya lo tengo así. Asique lo que hice fue configurar la pantalla entera como tú la tienes, o sea, pinché en Allow tracks without FX y Allow live FX multiprocessing on 2 CPUs que lo tenía sin señalar, y ahora me acepta el sampletank sin cerrarse el programa.

Pero lo extraño ahora es que, aunque antes de cargar ningun fx le señalo el MIDI input correcto y me lo acepta, toco el teclado y veo señal, una vez que he cargado el sampletank no me funciona el teclado (con el ratón pincho y si que suena el sampletank), veo señal pero no suena....

Antes de nada darte mil gracias... ¿se te ocurre que puede ser?
Subir
seismares
#7 por seismares el 12/08/2010
Solucionado, es para matarme pero era el botón del monitor.....

Muchisimas gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo