Reaper deshace los cambios (ctrl + z) sin aviso

Consulta
David
#1 por David el 13/12/2023
Buenas tardes.

He estado buscando por foros y demás y no encuentro a nadie que haya tenido este problema lo cual me parece extraño.
Reaper me ha estado haciendo jugarretas en mi último proyecto y para mi desgracia me di cuenta al final.
En pocas palabras.. para ejemplificarlo y que se entienda.. si en un proyecto vas realizando modificaciones y ajustes (pongamos 20 modificaciones) reaper te va deshaciendo las primeras que vas modificando de modo que si estás 3 horas dedicado a un proyecto no estás haciendo literalmente nada, estás dando vueltas en círculos y lo peor es que ni te enteras.
No sé si tendrá que ver con algo de temas de autoguardado, lo tengo ajustado para que guarde automáticamente cada 15 min.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arsenio
#2 por Arsenio el 09/02/2024
Buenas tardes, David:

Resulta muy extraño el problema que comentas. Puedo aconsejarte lo siguiente:

- Comprueba tu teclado; puede que los botones Ctrl + Z estén estropeados, o funcionan sin que te des cuenta (poco probable, pero puede pasar)
- Revisa el proyecto con el que estés trabajando; puede que, debido al autoguardado, Reaper decida regresar siempre a la versión más antigua del proyecto.
- Fíjate en la ventana que aparece a la derecha de "Ayuda". Allí se encuentra el historial de modificaciones. Puede que te informes del problema con más detalle, y lo puedas resolver.
- Y lo más universal, claro, reinstalar el programa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo