Reaper no reconoce Synthmaster

  • 2
teniente_powell
#16 por teniente_powell el 15/08/2020
Javier Arnanz escribió:
Instalo Synthmaster, le indico donde irá el programa, el me pone por defecto en C: pero lo he cambiado a otro disco que tengo vacio. Con el pluggin vst ocurre lo mismo, y en principio cambié la ubicación a otro disco duro. Al ver que no me aparece en mi listado de FX de Reaper cambié la ubicación a la que trae el pluggin por defecto por si acaso fuese eso, pero nada, no aparece por ningún lado.
Hay algunos plugins que con eso son muy pejigueras. Permiten la instalación del plugin dll en otra carpeta pero tienes que indicarlo durante la instalación. Cambiarlo a pelo produce luego resultados aberrantes. No has dicho si lo cambiaste a pelo o en la instalación. Y la respuesta del servicio técnico te dice que te asegures que está en la carpeta de otros VST, pero no especifica si puedes cambiarlo a pelo o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DCS
#17 por DCS el 15/08/2020
Lleva razón teniente powell.
Yo tengo la carpeta de presets separada del .dll pero en la misma carpeta de vst plugins,donde están todos los sintes y así me lo reconoce.
A mí tampoco me lo reconocía al principio hasta que lo hice asi,hace ya un par de años.
Subir
Javier Arnanz
#18 por Javier Arnanz el 16/08/2020
teniente_powell escribió:
Hay algunos plugins que con eso son muy pejigueras. Permiten la instalación del plugin dll en otra carpeta pero tienes que indicarlo durante la instalación. Cambiarlo a pelo produce luego resultados aberrantes. No has dicho si lo cambiaste a pelo o en la instalación.


No la cambié a pelo porque se lo que supone. A la hora de hacer la instalación te pregunta ambos directorios y se lo dices, así fue como he hecho en todas las pruebas e intentos.
Lo he logrado solucionar sacrificando espacio en el disco duro C, no ha habido manera de indicarle otro directorio en otro disco duro, he probado de todo y ya finalmente me he aburrido y he decidido sacrificar el poco espacio que va quedando, pero por lo menos funciona.
Muchas gracias a todos y que quede constancia por si a alguno le ocurre algun problema similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo