Reaper portable

  • 2
Woden
#16 por Woden el 15/05/2009
Ostiá, qué pintaca el Wavosaur! :)

Muchas gracias salomon, fernán y demás ;) llevaba un buen rato buscando info y aún andaba medio perdido y en unos minutillos me habéis sacado de dudas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salomòn
#17 por Salomòn el 15/05/2009
Y ademas en wavosaur podras utilizar tambien tus plugins...ademas es automatizable...
Una pequeña maravilla vaya :)
Subir
Gadd23
#18 por Gadd23 el 15/05/2009
Woden,

desde un Disco Rígido puede ser. Yo hè probado hacerlo funcionar desde un Pendrive y es imposible, funciona muy lento. La velocidad de transferencia USB deja mucho que desear para estos menesteres.

Saludos
Subir
Woden
#19 por Woden el 18/05/2009
Gadd23 escribió:
desde un Disco Rígido puede ser. Yo hè probado hacerlo funcionar desde un Pendrive y es imposible, funciona muy lento. La velocidad de transferencia USB deja mucho que desear para estos menesteres


La idea es montar sólo el sistema en el disco duro externo, así cargará el SO y las aplicaciones en la memoria RAM al arrancar y, el disco interno, para trabajar con audio (que después será volcado al externo) y como memoria swap.
Subir
Woden
#20 por Woden el 19/05/2009
Por cierto, tengo un problemilla con el Reaper portable y es que al ejecutarlo en un ordenador que ya tiene el Reaper instalado me pilla la configuración de éste. Sabéis cómo hacer para que coja la suya?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo