Reason 4 no me reconoce mi Korg 01/WFd

Piñño
#1 por Piñño el 24/11/2010
Pues nada, he actualizado mi Macbook a Leopard 10.6.5 y aunque el Midisport 2X2 reconoce que le llega la señal cuando tecleo, Reason no encuentra mi teclado, ni me deja hacer el Add.

He actualizado el Midisport y no hay manera, ¿será que el Midisport es antiguo? Ya no sé que pensar.

Ayuda please. Muchas gracias ;)
Subir
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 24/11/2010
Acabo de ver una foto del Korg01/wfd es un sinte que usas como controlador via MIDI por el midisport 2x2 de m-audio.

preguntas:

actualizaste el midisport para leopard??
en Reason no te sale la funcion Add? o sale gris claro (no disponible) en el caso de windows no se como sea en mac?

creo que tu problema es solo acualizar el midisport, ya que es el que recibe el MIDI generico de tu teclado. salu2 :wink:
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 25/11/2010
Gracias JDG, He buscado y actualizado 2 veces el Midisport 2X2 y aunque la foto que sale no es la de mi USB, pone midisport 2X2 (aunque el aparatejo que sal en la foto es una versión moderna y eso me hace dudar)

Por lo demás le doy al ADD pero no hay manera, he buscado hasta en Korg, por si hubiera algo para el teclado pero vamos. La señal llega porque al pulsar una tecla las luces del USB vibran, pero hasta ahí llego!
Subir
BAC
#4 por BAC el 25/11/2010
midisport 2x2 yo tengo el interfaz midi de steinberg que internamente es como tu viejo midisport 2x2, de hecho mas haya del win98 he estado usando los drivers del midisport y ahora que tengo win7 64bits me he bajado los drivers mas recientes y sigue funcionando.

vamos que si dan soporte para lo mío, lo tuyo también está cubierto.

el caso es... puede ser que no estés descargando los drivers adecuados por el tema de los 32 o 64 bits? o algo parecido?

estás usando mac... no se si en mac funciona un programa llamado MIDIOX, pero si funciona, te recomiendo que lo instalales, entre otras cosas tiene un monitor midi que te permitirá ver si el interfaz midi está enviando datos al ordenador.

Así sigues descartando cosas, el teclado no es porque el midisport recibe su señal, ahora toca ver si esa señal sigue adelante.


suerte!
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 26/11/2010
Gracias, he descargado el de 32 bits que supongo que es el que tiene mi Macbook, la foto del aparatejo no tiene nada que ver con el mio, que es verde y ese es plateado y más moderno, ¿será que no sirve para Leopard?
Subir
Piñño
#6 por Piñño el 30/11/2010
No hay manera. Sin embargo si enchufo un teclado NANO que tengo de Korg, que como sabes no necesita el Midisport ya que va directo al ordenador via USB funciona perfectamente. Me lo bajo de ahí


ab513783439952b9af42419bb127d-2771189.jpg[/URL]

Muchas gracias!;=)
Subir
Piñño
#7 por Piñño el 27/12/2010
Pues debe ser cosa del Reason porque Garage Band si que me funciona...

me he fijado que cuando abro Reason 4 la palabra "output" que sale arriba a la izquierda, la "o" sale emborronada...y me mosquea. desintalé e instalé el Reason para ver si era cosa del programa, pero nada, que no hay manera.

El Reason es comprado o sea que descarto cualquier falla del programa, nunca había tendio este problema y tos a raiz de actualizarme a Snow Leopard, si lo se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo