reason 6

#1 por NoisiaDB el 29/11/2011
hola buenas quería haceros una pregunta sobre reason 6.Sabeis si puedo conectar teclados, controladores, ect MIDI al programa como se hace en ableton y demás software para hacer bases,melodias,ect...? un saludo y gracias.
Subir
mod
#2 por искра el 29/11/2011
¿si puedes conectar teclados controladores MIDI para enviar los eventos MIDI?
Si, desde luego que sí.

saludos!

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#3 por NoisiaDB el 29/11/2011
gracias por la respuesta...por ejemplo podria controlar los parametros de un sinte dentro de reason con BCR2000 o enchufar un oxygen 49 para hacer un melodia, gracias de nuevo.
Subir
mod
#4 por искра el 29/11/2011
Nunca he utilizado el BCR2000, pero estoy seguro al 99% que sí que podrás, porque los controles del reason son "mapeables". El Oxygen lo puedes conectar perfectamente para hacer melodías o lo que quieras, sí.
saludos!

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#5 por NoisiaDB el 29/11/2011
muchas gracias iskra parece que tienes reason 6 . He estado mirando diferentes software y creo que me voy a quedar con reason , la musica que quiero producir es dubstep,electro,electro breaks...y creo que viene muy cargado de instrumentos y demás para hacerlo.
Y una pregunta que me intriga bastante, con reason 6 se puede hacer un tema entero, osea masterizarlo y grabarlo con calidad.
gracias.
Subir
#6 por papitu el 29/11/2011
NoisiaDB escribió:
gracias por la respuesta...por ejemplo podria controlar los parametros de un sinte dentro de reason con BCR2000 o enchufar un oxygen 49 para hacer un melodia, gracias de nuevo.

Si ya se podían hasta en Reason 3.0

Mi canal YouTube
https://www.youtube.com/user/pivotao

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo