Reason 8 está próximo

D4v
#121 por D4v el 09/09/2014
nn-xt con compatibilidad con kontack y mejorado para que pueda albergar las opciones de modificación de las librerías de kontack.
Subir
D4v
#122 por D4v el 09/09/2014
agrupación de pistas plegable y despegable.
Subir
D4v
#123 por D4v el 09/09/2014
y ya paro por hoy,ya pensare aunque ya he tirado la toalla con esta gente.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#124 por D4v & DeKa3r Records © el 09/09/2014
01- Congelado de pista y posibilidad de descongelar.
02- Botón de baja latencia midi a 0ms.
03- Mejorar el pegado del nodo magnético en rejilla.
04- Posibilidad de escritura de nodo a senoidal, triangular, cuadrada, etc con un click en secuenciador.
05- Modificar ó añadir el color rojo a una tonalidad un poco más clara.
06- Posibilidad de zoom en rack.
07- Carga de instrumento virtual ó unidad de audio.
08- Introducción de video y editor básico.
09- Visualización de partituras por canal y en conjunto según la selección.
10- Visualización de notación en piano roll al seleccionar más de 2 instrumentos.
11- Preescucha de notación en secuenciador mediante la subida ó bajada de flechas desde el teclado pc.
12- Ampliación de configuraciones a controladores dedicados de empresas ajenas a reason.
13- Reason como maestro ante todos los daws existentes.
14- Actualización de los sintetizadores genéricos a una versión 2.0
15- Posibilidad de carga de muestras de audio en mälstrom como sugerencia en versión 2.0.
16- Nn-xt y nn19 puedan cargar librerías kontakt.
17- Agrupación de pistas por grupos.
19- Añadir la opción de cambiar a cualquier color el cableado trasero rack, independiente ó en pareja.
Subir
BAC
#125 por BAC el 10/09/2014
#92 Bueno... podemos hacer la lista que queráis en el hilo que queráis... pero vamos... que cerraron su foro de sugerencias... por algo será.

En su propio foro se hizo una vez un hilo brutal de minimejoras. En la primera fase todo el mundo puso todas las minimejoras que se les ocurrían y el creador del hilo fué editando el primer post para hacer una lista completa de todo lo expuesto en el hilo.

En la segunda fase se creó otro hilo con todas las minimejoras expuestas en categorias (secuenciador, edición midi, audio, rack, dispositivos...) una lista enorme, exhaustiva, muy completa y muy bien organizada. Cada usuario votaba +1 a todas las minimejoras que quisiera y con cientos y cientos de votos, se hizo un ranking de la que salió una lista con las 100 minimejoras mas esperadas por los usuarios.


Creeis que hicieron caso alguno?


así que lo dicho, que si queréis hacemos un hilo para entretenernos, pero está visto que no servirá de mucho mas.

-----------------

#96 Se que hay varios usuarios que sienten una gran frustración por no tener un manual en Español o incluso que el propio software no esté en español.Pero considero una falta de respeto escribir en español en unos foros de habla inglesa, para empezar los trabajadores de Propellerheads son suecos y el idioma del foro no es el sueco, es el inglés porque en ese idioma se entienden los japoneses, los franceses, alemanes y españoles. Conozco usuarios españoles de sus foros que hablan en inglés sin problema, es la mejor manera de que todos conozcan vuestras reivindicaciones.

Pensadlo bien, si alguien entrara aquí escribiendo en Sueco, de verdad irías al traductor de Google para ver que dice y ayudarle?


------------------------------

#94 pues es un problema, porque los amps de softube no cubren a los line 6 ni de lejos, he oido hablar de un rumor de que pudieran estar trabajando en otra manera de encontrar una solución a este problema pero me suena mas a "quizá nos planteemos mirar de hacerlo si vemos que la mala imagen por este problema afecta a las ventas"

Es increible que justo en la actualización en la que anuncian la gran cagada de Reason, justo no contrataquen llenandolo de cosas para que lo pasemos por alto. La eliminación de 2 dispositivos nativos de Reason es algo inaudito que ocurre por primera vez en un programa que podía alardear de una retrocompatibilidad perfecta de casi 15 años y que con esto se rompe.

Ya no se trata de que no vayas a tenerlos en un futuro, se trata de que ya no vas a tenerlos en el pasado, que pasará si abres una vieja canción con dispositivos line6? y que me dices de todas esas empresas que vendían Refills con patches en los que había algún line6?

se trata de el feo que están haciendo propellerheads y line6 a todos los usuarios de Reason que invirtieron un dinero en algún producto line6 (como yo, que me hice con podfarm) para aumentar la lista de modelos.

Pues justo en la actualización en la que anuncian esta gran cagada, no presentan novedades? parece que los muy masocas desearan ser crucificados.

#97 El hardware dedicado estaría genial, pero me da que la del hardware es una carrera de la que se han salido tras el fin de la producción de Balance. Como controladores yo creo que todo el mundo habla muy bien de Nektar Panorama, yo estoy muy contento con la mackie C4 pero en realidad ReMote es una cosa que necesita una actualización YA, no se ha tocado en absoluto (salvo claro, el añadido de nuevos dispositivos) desde que apareció en Reason 3.0, deberían añadir muchas cosas que han ido saliendo como valores "remotables", hacer remotables comandos de teclado, funciones nuevas y potentes de programación... y sobre todo... que editar los archivos en editores de texto en plan hacker/nerd informático corta al 90% de los usuarios a meterse en este tema, son necesarios editores visuales para remotemaps y remotecodecs si de verdad se busca que los usuarios de Reason saquen partido a esta tecnología.
Subir
Aki mod
#126 por Aki el 10/09/2014
#99 Yo el único hardware que utilizo con Reason (y he probado infinidad de controladores) es el Nektar panorama http://www.nektartech.com/PRODUCTS/Panorama-P4-P6 y la BCR2000. El hecho de que los knobs sean sin fin y salten los mensajes de Reason al hardware y al revés es capital.
El resto de controladores que he tenido, coincido contigo en que al final no son prácticos. O por lo menos para mi tampoco.

#103 Esa función del secuenciador de poder ver las notas de todas las pistas molaría un montón.
Yo de hecho suelo meter "notas mudas" con velocidad 0 solo para saber que escalas/acordes estoy utilizando en las otras pistas. Es una solución casera, pero a mi me es de utilidad.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#127 por D4v & DeKa3r Records © el 10/09/2014
#125
Sí BAC, cuando estuve de betatester en las dos versiones anteriores de reason hay al menos una persona en proper que sabe algo de español porque en su día hablé en español y aunque sea el genérico el inglés y con toda la razón sean suecos, eso no significa que tengan que dejar de lado otras lenguas. Solo los falta añadir el chino y el español. Y hace poco añadieron un idioma más ya que antes solo había 4 y no precisamente el más hablando en el mundo.

Y sí, se habrán hecho listas sí, pero aquí la ventaja que tenemos así a primeras es la de poder nosotros mismos poner los erróres y que solo sea posible borrarlo un moderador y con el tiempo dejamos la lista en este foro y poco a poco vemos viendo si desde un foro externo hacen caso, y lógicamente, en español.

01- Congelado de pista y posibilidad de descongelar.
02- Botón de baja latencia midi a 0ms.
03- Mejorar el pegado del nodo magnético en rejilla.
04- Posibilidad de escritura de nodo a senoidal, triangular, cuadrada, etc con un click en secuenciador.
05- Modificar ó añadir el color rojo a una tonalidad un poco más clara.
06- Posibilidad de zoom en rack.
07- Carga de instrumento virtual ó unidad de audio.
08- Introducción de video y editor básico.
09- Visualización de partituras por canal y en conjunto según la selección.
10- Visualización de notación en piano roll al seleccionar más de 2 instrumentos.
11- Preescucha de notación en secuenciador mediante la subida ó bajada de flechas desde el teclado pc.
12- Ampliación de configuraciones a controladores dedicados de empresas ajenas a reason.
13- Reason como maestro ante todos los daws existentes.
14- Actualización de los sintetizadores genéricos a una versión 2.0
15- Posibilidad de carga de muestras de audio en mälstrom como sugerencia en versión 2.0.
16- Nn-xt y nn19 puedan cargar librerías kontakt.
17- Agrupación de pistas por grupos.
19- Añadir la opción de cambiar a cualquier color el cableado trasero rack, independiente ó en pareja.
20- Ayuda visual de notación de escala en el piano roll.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#128 por D4v & DeKa3r Records © el 10/09/2014
#125

Y otra cuestión que quería dejar claro, que ojo, yo no tengo problema en ello, pero sí por mucha gente.

Supongamos que todos los foros de aquí, donde hay problemas en secuenciadores y demás cosas, ya sea en español o inglés se podría decir lo siguiente:

Sí el programa está en inglés: No te doy soporte ni te ayudo, aprendes inglés y te lees el manual.

Sí el programa está en español: No te doy soporte ni te ayudo, pues está en español y eres mayorcito para leerlo.

De esta manera se solucionaria el montonazo de dudas en hispasonic,no?
Una cosa es una empresa y otra muy diferente es el usuario final, al menos a mí ver.Un saludo.
Subir
D4v
#129 por D4v el 10/09/2014
yo no me quejaría si solo estuviera en ingles el manual,pero es que esta casi hasta en latin(es un decir) antes que en español y de habla hispana creo que habrán tantos usuarios como de habla inglesa,esta claro que veo casi como una obligación defenderse con el ingles,a día de hoy no saber lo básico en ingles es casi de analfabeto,al menos yo a mi hijo le estoy metiendo caña,antes de que aprenda valenciano prefiero que aprenda ingles que le sera de mas ayuda.
Lo de no saber ingles es de analfabeto es un decir,que nadie se ofenda,es mas que nada por que muchos programas de audio,viseo y informática en general aun esta en ingles y por lo tanto los hemos aprendido isa,yo creo que con un reason en español al principio me liara,se me haría raro.
Subir
D4v
#130 por D4v el 10/09/2014
y bueno,400 pavos vale el programa y con lo que han trabajado este año,tendrán para pagar un traductor¿no?por que vamos,este año no creo que hayan sudado mucho,a no ser que haya sido contando billetes.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#131 por D4v & DeKa3r Records © el 10/09/2014
Eso y muchas cosas claro, por eso estaría bien un foro externo en español de problemas en reason. Así de paso la gente que solo sabe castellano, ya sea hispanohablante como el mismo español, con ello verán que no solo el mundo está en inglés y alemán como se está imponiendo y así se sabe que problemas tiene reason y sí son capaces de solucionarlo escuchandonos en castellano y sí no hacen caso, es muy simple, otro secuenciador y adiós buenas tardes en el mejor de los casos. Un saludo.
Subir
D4v
#132 por D4v el 10/09/2014
#131 el problema es que da igual el idioma,estos no hacen ni puto caso a los usuarios,así hablen ingles,como dijo Bac borraron foros de ideas de usuarios para mejorar reason,van a lo que van y el que va de listo pronto cae,ya cuando pusieron los Re,s yo ya me di cuenta que estos ya van a sacar pasta nada mas,ya no quieren mejorar el programa,por que para las 4 tonterías que han sacado buenas en Re eso lo hubieran hecho ellos en el rack y hubiera sido un entorno cerrado,ahora nada,no ponen vst pero han hecho lo mismo que si lo hicieran,joder el programa solo que quedándose ellos con todo el pastel,no se,no veo el espiritu de propellerhead por ningún lado últimamente,a mi me han defraudado y derecho tengo a quejarme por el tiempo que he dedicado a defender este daw,pero bueno,desde la versión 5 quitando que en la 6 pusieron pistas de audio,algo que debería de haber llevado desde el principio de los tiempos,igual que el midi out,quitando eso lo demás es un saca dinero,como todos pero algunos al menos tienen la decencia de escuchar a los que les dan de comer.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#133 por D4v & DeKa3r Records © el 10/09/2014
De ahí que salga la lista en castellano de lo que queremos, en foro externo y que todo el mundo en lengua castellano e hispano sepa los defectos de reason. Así sabrán que problemas tiene reason y pueden comparar otras alternativas en el mercado y como bien si es cierto que no hacen caso, pues que sigan así, que informando de los problemas que se piden y no se arreglan, verán qué con el tiempo su cuenta bancaria bajará considerablemente en cuestión de habla hispana y castellano. Aquí quién tiene las de perder son ellos, porque existen multitud de alternativas a reason.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#134 por D4v & DeKa3r Records © el 10/09/2014
Y sí, eliminaron sus foros (ya fuese intencionado o por el supuesto ataque que recibieron) pero no dejan de ser sus foros y pueden hacer lo que quieran con ellos, está claro. Pero en foro externo la cosa cambia y está claro que en sus foros no van a tener cosas negativas, sería tirarse piedras sobre su propio tejado.
Subir
D4v
#135 por D4v el 10/09/2014
Rubén escribió:
Pero en foro externo la cosa cambia y está claro que en sus foros no van a tener cosas negativas, sería tirarse piedras sobre su propio tejado
que la gente comente bug y funcionalidades que le faltan no es negativo,es algo que tendrian que solventar ellos y no usarnos como probadores de gratis,lo de beta tester es un invento muy bueno,en vez de pagar a programadores para que depuren el programa pongo a los usuarios de beta testers y eso que me ahorro,los tengo trabajando de gratis para que me saquen los fallos,no se,me parece muy mal,es como si te venden un coche que va mal y cada dos por tres vas a la casa y le dices el fallo y te lo arreglan y así 100 veces,vamos,se supone que un producto tiene que estar acabado y probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo