Reason Adapted (es decir Reason a la carta)

XpeeD
#1 por XpeeD el 31/10/2003
Pues nada, dando un garbeo por la web de propeller he visto en el menu de la izquierda un enlace que ponia "Reason adapted".

Y bien, por lo que he leido se trata de una especie de "version lite" de Reason, pero con la novedad de que es a la carta, me explico:

-Comprador: "Hola mira, quiero un pack de reason con una de nn19, otra de malstrom y el rv7000..."

-Vendedor: "No quiere mejor el que lleva el compresor y el vocoder junto con los spider?"

-C: "no mejor no que el compresor no me gusta y el vocoder no lo uso gracias..."

A lo mejor la coña sobra pero es para que se entendiera mejor, es decir, se podra tener una version de Reason "economica" con solo lo que vayamos a usar, bueno rectifico, habra algo asi como packs, unos contendran ciertos modulos que los demas no tendran, asi que el usuario podra elegir el que mas se adapte a sus "nesecidades".

Que esto sea interesante o no, y mas si hemos trabajado con la 2.5 completa, pues ya no lo puedo decir, lo que si se es que hay mucha gente que no usa todos los modulos y que en este caso, algunos sobrarian.

En definitiva que se paga por lo que necesites. No es una mala idea no?

mas info en http://www.propellerheads.se

No me cambien de canal :lol:

Ahi queda dicho.

Saludos ;).
Subir
XpeeD
#2 por XpeeD el 31/10/2003
CORRECCION :roll:

Bien, leyendo mas a fondo (las prisas no son buenas) lo que dice es que Reason adapted esta destinado para paquetes de software. Con esto quiero decir que puede entrar dentro de el tipico lote de software que viene cuando compras algun cacharro (hardware) de "regalo". Algo asi como cuando compras la grabadora y te viene el easycd o una placa base y te viene el norton antivirus y demas programillas.

Estos vendedores de hardware (de momento m-audio, digidesign y berklee music estan apuntados al carro) podran elegir que elementos tendra el Reason que ellos quieran dar con el hardware. O sea que nada de poder comprar un usuario final el programa como a el le venga mejor :cry:

Pues eso, asi lo aclaro...

Fallo mio, perdon
Subir
24bit
#3 por 24bit el 31/10/2003
XpeeD, en parte tienes razón pero, disculpa que te corrija una cosa,
en el caso de Digidesign con los que trabajo u otros es una pena que el que realmente mande y organice sea el "fabriente" al que realmente le interesa que su soft funcione en otras plataformas, para el es una forma de abrir mercado, te explico, hace años cuando Digidesign lanzo Protools Mix Plus y a los 3 ó 4 meses Digi 001 no funcionaba en Cubase de Steinberg hasta que estos sacaron Asio para Cubase y otros productos (hablo de Mac), dando problemas es Asio lo actualizaron a la version 5.0 mas un hibrido 5.1 que sacaron cuando el "único" desarrollador de Asio/Mac fallece de un infarto, dos años despues Steinberg sigue sin sacar nuevo driver asio para Digidesign u otros para Mac OS9 y si hibridos Mac X, con esto demuestro que es el desarrollador del sof principal lo ofrece para que el interesado de de lo protocolos de comunicación entre su soft y el destino. Cuando una empresa te ofrece su Asio Driver (Steinbreg por ejempo) es por q Steinbreg lo ha hecho posible, de no ser asi estariamos perdi2.

Salu2,
24bit.
Subir
XpeeD
#4 por XpeeD el 31/10/2003
Vaya culebrones no? la leche :shock:

Bueno, la verdad es que historias de este tipo las protagonizan muchas compañias y ademas son bastante frecuentes... (nvidia-microsoft, nvidia-futuremark...por poner un ejemplo, como quiero a nvidia jajaja). No solo pasa en el mundo de la informatica musical, creeme, a veces llegan a acuerdos (con maletines sospechosos o a golpe de talonario, vete tu a saber) por el bien de ambas partes.

Ains, como esta el mundo.

Saludos ;)
Subir
24bit
#5 por 24bit el 31/10/2003
sip, :shock:

Salu2,
24bit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo