Reason y Edirol FA-66 - Ayuda!

Arlekin
#1 por Arlekin el 18/12/2008
Hola a todos...bien, por fin lego mi FA-66...pero me he llevado una sorpresa, ¡no tiene interfaz gráfico!!..bueno...al turrón:

¿Cómo juego con las salidas en reason?

Quiero mandar por un lado la salida general (el master) y por otro lado master mas claketa (para un musico)...Ya sé que la claketa es inamovible de los canales 1y2, así que entiendo que el master he de derivarlo a las salidas 3 y 4....pero...¿cómo lo hago en reason?, en el hardware interface cuando conecto algo a los canales 3 y 4 me aparecen en rojo, como que están sin uso...

Ayuda please!!!, por favor, alguien que use la misma tarjeta de sonido con reason, que se apiade de mi...^_^

mil gracias de antemano.
Subir
Arlekin
#2 por Arlekin el 18/12/2008
Ey!..jejej...ya dí con la solución. Es que llevo tiempo esperando la tarjeta...y me he "moskeao" un poko...y me he puesto a tocar todos los botones de reason a lo bestia...y ahora funcionan.

bueno, es koña, en Edit/Preferences, solo tenia que activar los demas canales, porque solo tenia activada las salidas 1 y 2. (torpeza de quien lleva años sacando la salida de audio desde la salida para "cascos" minijack del portatil!! jejejeje)

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo