Reason con pro tools, funciona, verdad?

danisurman
#1 por danisurman el 27/02/2006
Saludos a todos los hispasónicos!
Tengo una duda que me escama, tengo reason y pro tools, y estoy seguro que hay una mantera de engancharlos juntos como con el cubase, pues eso, me gustaría que me explicarais si hay un rewire para pro tools y como se usa.
Es curioso, porque cuando abro los dos programas, el reason se pone en modo esclavo, pero el pro tools ni se inmuta, asi que seguro que tengo que urgar en algún menú para dar con ello.

Siento dar el coñazo con un tema que seguro que se ha tratado ya, pero como el buscador no va y me he tirado un buen rato rebuscando y no he visto nada relacionado, espero que me echeis una mano para dar con ello.
Gracias!!!
Subir
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 27/02/2006
Funcionar funciona hombre, y de puta madre. No se que es lo que te pasa a ti, yo no soy un experto en el tema sino todo lo contrario, un principiante, y todo va de perlas..... :roll:
Yo lo hago así: Inicio Pro Tools, abro un nuevo proyecto Imput Aux-Incert-Instrument-Reason.
Luego el pongo una pista midi y a su Ouput le asigno el Reason, play y listo. Tengo el Pro Tools LE 6.7
Supongo que en el resto de ellos será igual o similar. :lol:
Subir
juanjoseflorestorres
#3 por juanjoseflorestorres el 02/03/2006
Es asi pero si de verdad quieres aprender lee joder los manuales es un engorro pero es asilee que es muy sencillo.lo0 puedes utilizar independientemente y via rewire pero necesitas como minimo un gb de memoria pero lee por fa si no aprenderas nunca.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 02/03/2006
Sólo deciros que yo tardé varios días en entender al principio cómo conectar vía rewire el Reason a Pro Tools.
En este caso no creo que sea un problema de releer los manuales, sino de que éstos muchas veces contienen ambiguedades o cosas que se dan por sobreentendidas cuando a lo mejor el lector no las conoce previamente (ni leyendo el manual 5 veces) :D

El REWire en los manuales de Pro Tools está explicado para el que no sea novato en el prog.
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 02/03/2006
Alguien escribió:

El REWire en los manuales de Pro Tools está explicado para el que no sea novato en el prog.


Eso es lo que a mi me pasa! Estoy hasta el gorro del MIDI que no suena!

1, 2 y 3... yo me calmaré..1, 2 y 3....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo