Reason theme song (electrik.o_mix)

Nezvil
#1 por Nezvil el 25/02/2005
Otra vision del tema Reason theme song,toques de electro e industrial techno..



http://muzik.agnula.org/view.php?view=t ... a73b45d3f3
Subir
bitelboler
#2 por bitelboler el 25/02/2005
hola nezvil
que bueno que uses la pagina de agnula, esta guapa
el temazo esta bien, pero el bombo creo que a veces satura y tiene demasiada "cola", no se si sera tu intencion. la verdad es que suena muy bien, y cambia la ostia de la original, es una cara b de chingle cojonuda.
a ver si parlamos eso de mezclarnos. yo te puedo psicodelizar unos breakbeats y tu breakitarme unas psicodelias
nos vemos
ale punkismo
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 25/02/2005
hola bitel¡¡¡
gracias a ti descubri esta pagina,ñp del bombo,psss...es una de mis manias,tendre que arreglarlole quise dar mas grosor a la mezcla final subiendo los graves en t-racks..y creo que me pasé 3 pueblos...ya sabes que cuando quieras estoy para hacer breaks con bombos de martillo neumático...pppgggrrrsssssggggrrrggggg....jajaajajaja


ayer termine este tema a la 1:30 ahora que estoy despejatti lo estoy escuchando a ver como quedo,a mi me suena genial,lo del bombo,pues no se,los bombos de la musica industrial suenan muy marcados,y el kit de bateria es industrial al 100*100,fijate en los de Front 242 o sino vete a Nine inch nails...uff valla paranolla¡¡,soy fan de la musica industrial y el electro mas cruel y siniestro,no me gusta la tipica melodia....aunque obviamente es mas facil la escucha,se nota mucho???prefiero juguetear con el vibrador del movil........jiijiij :twisted:


saludis compi
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 25/02/2005
otra mente retorcida soñolienta de ojos húmedos olor fétido y nauseabundo me persiguen me atosigan
Subir
Nezvil
#5 por Nezvil el 25/02/2005
sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......quiero hacer esa version¡¡¡¡¡
te hace???

yo pongo la bateria y los fxxx...lo demas corre de tu cuenta bitel,alguien mas se apunta???

espero tu respuesta¡¡

ahhh...y lleva cuidao con lo que comes que no te pase igual que a mi que estaba en un concierto de punks y me creia que las crestas eran de carton....
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 25/02/2005
Esta guapo, me ha gustado. Al escucharlo me ha recordado al Steve Bug.
La unica critica, por gustos mios que hay un trozo donde se repite demansia la voz.

Saludos!
Subir
Nezvil
#7 por Nezvil el 25/02/2005
osstias...steve bug¡¡ que fort...me mola siiiiiiii...no se si lo vi en benicassim o me lo perdí..pero tengo una sesion de el que me encanta,tb me gusta mucho M.R.I.,el sunday island de glory b,el closer de richie hawkins,maurizio....mmmmmmmmmm

gracias faelitox por critica,dime donde se repite demasiada la voz,en que minuto te rralla???......sino te importa y asi lo veo mejor,ok??

saludos
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 26/02/2005
claro que me hace marcarnos esa version. a ver como nos organizamos.
en que pensabas, en remezcla usando la cancion, o ¿en tocarla entera?
si te curras lo que decias, yo creo que las voces igual las puedo extraer y meterlas con algo mas tocado por mi
ya me diras
respecto a lo de comer, tengo demasiado vicio, nunca pude decir que no a nada, y muchas veces acabe viendolo todo muy nublao, los colorines no me dejaban ver nada mas, jeje
Subir
Nezvil
#9 por Nezvil el 26/02/2005
buahh...me encantaria,quiero hacer una version a nuestra bola,nada de acapella ni samples,hecho enteramente por nosotros...te mado privado y hablamos...
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 26/02/2005
Hola pues yo la cambiaria o pondria otra cosa justo antes del misnuto 1 que empieza un cambio de ritmo por ahi y ya lleva sonando la voz un rato. No se meterle otro efecto un gate a yo que se jejeje eso ya al gusto.

Saludos!
Subir
Nezvil
#11 por Nezvil el 26/02/2005
ok,mirare a ver que se me ocurre
Subir
LuisB
#12 por LuisB el 26/02/2005
Nezvil que tal tio no lo habia podido escuchar hasta ahora.

Te digo.

Voces cortalas un poquito porque llega a cansar un pelin.
Los sonidos me gustan mucho pero deberias ajustarte a una estructura algo mas convencional ya que de por si el tema no lo es.

E intenta crear un punto de atencion mas grande hacia algo porque se queda la atencion en todo y eso no le gusta al cerebro porque tiene que trabajar mucho hehehe.

No se tio por lo demas a mi me gusta el estilo de musica que haces y los sonidos que elijes, me gusta mucho por cierto el snare gordo del principio.

Pasamelo!!! jeje

Nada que cuando empieza me recuerda a chemical o alguno de estos si cuando esta empezando las voces le metes unos coros de gente asi en plan uiuuu yeah camon yeeehhh cosas asi y le das algo mas de sintetica te quedaria cojonudo no se es mi vision.

Claro a ver yo no te voy a hacer los coros que fatal como canto jeje.

Bueno tio sigue palante...

Besos a todos
Subir
Nezvil
#13 por Nezvil el 26/02/2005
hombre animana¡¡¡,gracias por los consejos...aisss,vere a ver´que puedo haser,de todas formas si no os pone no pasa nada..intentare poner algo melodico...esque me gustan los temas con tension y climax con pequeños detalles...no se si me entendeis...de todas formas veo que a la peña pues como que no le tira mucho el minimal....eahhh....

bueno chicos,muchos muash para todos
Subir
heradius
#14 por heradius el 27/02/2005
q tal nezvil, como lo llevas aqui ando con tu cancioncilla. Tiene un buen ritmillo la verdad y los cambio molan bastante. el sonido q consigues esta muy depurado y muy clarito, buen manejo del sinte. Dista basante de lo que acostumbro a ver por aqui, sinceramente no se como hacerte una critica estructural jejeje, pero la verdad es q suena bastante bien y eso es lo que importa un saludo compi. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo