Recaudando informacion

d4nux
#1 por d4nux el 09/02/2019
Hola a todos/as, desde ya les mando un saludo gigante desde un país chiquito, Uruguay.

Me presento por aqui, aunque me presente hace varios años desde el lugar correspondiente, mi nombre es Dan Carreras, estudie producción musical hace ya varios años (este año voy a cumplir 10 años trabajando en la industria under musical de mi país). Tengo un hijo de 3 años que es la fuente de toda inspiración y motivación de mi vida, por esto ultimo es que escribo este hilo.

Tengo la posibilidad de ir a trabajar un tiempo a España, específicamente en Murcia, y estoy averiguando de academias de música (iniciación musical para niños/as) dado que aquí mi hijo ya esta cursando talleres desde que tiene 1 y no quiero que pierda la constancia del arte musical; por eso mismo, les pido si me pueden dar información y experiencias sobre el asunto; o bien donde puedo acceder a información recomendada.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161220_161118-ANIMATION.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/02/2019
Recopilando, que recaudar, recauda Hacienda.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 09/02/2019
Murcia ciudad o algún pueblo? Evidentemente hay escuelas, academias, etc... Aunque para un niño tan pequeño tendría que preguntar ¿que es exactamente lo que buscas? Un saludo
Subir
Max
#4 por Max el 12/02/2019
...recabando información.....quizás mejor, no? :ook:


...bienvenido a Hispa :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo