Reclutamiento djs, productores, clubbers House en Valencia

Raúl blue
#16 por Raúl blue el 12/04/2014
Hola soy nuevo en el foro pues nada yo soy de Valencia me llamo Raúl y aquí me tienes uno más au chavales feliz finde
Subir
2
Miguel A.F.
#17 por Miguel A.F. el 12/04/2014
#16

Hola Raul! a ver si esto va saliendo adelante. Un saludo!
Subir
1
Kp
#18 por Kp el 15/04/2014
#16
Welcome Raul! :hola:
Estuve hablando con el dueño de un garito y creo que les molaría la idea de hacer fiestas allí... a ver si se anima mas gente y os cuento :mrgreen:
Subir
So-Sev
#19 por So-Sev el 15/04/2014
Keepin' Soul,

Aqui en Barcelona hemos hecho algo parecido:

La fiesta en cuestion es house puro y duro.

proximamente el dia 27 hemos apalabrado otro evento para una asociación benéfica en el marco de las fiestas de un pueblo de Catalunya :-D,
Archivos adjuntos ( para descargar)
club-house-party_500.jpg
Subir
Kp
#20 por Kp el 16/04/2014
Que bien os lo montais por alli!! Vamos valencianos no os molaría llegar a montar algo así?
Subir
So-Sev
#21 por So-Sev el 16/04/2014
sin que sea offthetopic ehh, solo para enseñar un poco el curro que lleva todo.

http://www.sonidostereobcn.com

hemos puesto la web hoy mismo online.

el evento del dia 27 será rollo boiler (al aire libre)
Subir
Raúl blue
#22 por Raúl blue el 18/04/2014
Ok pues nada cuenta conmigo tu de donde eres keeping?
Subir
Raúl blue
#23 por Raúl blue el 18/04/2014
Y tu mikki?
Subir
Miguel A.F.
#24 por Miguel A.F. el 18/04/2014
Keepin' Soul escribió:
Vamos valencianos no os molaría llegar a montar algo así?



Ya lo creo!!! Yo soy de Valencia, zona de Gandía. A ver si van surgiendo ideas. Estaría bien hacer una lista de la gente que está dispuesta a colaborar, e ir haciendo una toma de contacto más seria, ya sea haciendo alguna quedada para conocernos y hacer este proyecto más factible. Es una idea, aquí el que manda es Keepin eh? jejej!! Un saludo! :plasplas: :plasplas:
Subir
Raúl blue
#25 por Raúl blue el 18/04/2014
Eso eso mikki yo soy de Burjasot cuando queráis quedamos y unas birras pa conocernos y charlar que seguro que tema no nos falta jaja
Subir
Jorge Campillo Jurado
#26 por Jorge Campillo Jurado el 19/04/2014
Buenas a todos, me gustaría presentaros el proyecto CLIQUE Valencia, que creo os puede interesar mucho. Tuvimos dos fechas en Miniclub, la primera con gran acogida, y la segunda más flojita. Con el cambio de gerencia y las condiciones de la sala, no pudimos hacer más, y estamos buscando interesados en relanzar el proyecto con un artista fuerte.

Echad un vistazo a http://www.facebook.com/cliquevalencia si os parece, todo "Me Gusta" será bien recibido :)

Un saludo!
Subir
Raúl blue
#27 por Raúl blue el 19/04/2014
Eso es una sala q estaba cerrada? No tengo facebook ahora lo miro
Subir
Jorge Campillo Jurado
#28 por Jorge Campillo Jurado el 19/04/2014
No, es una sesión de house (UK, Soulful, Jackin, Deep...) que iniciamos en Miniclub y quedó en stand-by. Ahora tratamos de relanzarlo en otra sala, con artistas más reconocidos y mejor organización.
Subir
DiAbstracted
#29 por DiAbstracted el 20/04/2014
Mola mola, me quedo por aqui, por cierto buenisima Clique con Thousand Adversities Jorge faltan eventos como este tipo,

Regalate de disclosure para animar el hilo https://soundcloud.com/disclosuremusic/the-mechanism
Subir
Jorge Campillo Jurado
#30 por Jorge Campillo Jurado el 20/04/2014
Si alguien quiere colaborar para relanzar el proyecto, ya sea con contactos de salas, apoyando con tema RRPP, incluso para pinchar, poneos en contacto conmigo, todo sea por disfrutar del buen house como nos merecemos :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas