Recomendación altavoces + etapa

Rubentribune
#1 por Rubentribune el 22/10/2016
Buenas Familia, pues actualmente creo q tengo algo de calidad, pero tengo el inconveniente de q es el equipo home Cinema y me llevo los altavoces traseros a la sala de pinchar según me apetece pinchar, pero claro si voy a ver una peli, altavoces para el otro sitio y es un poco coñazo, mis altavoces son estos

http://www.monitoraudio.es/productos/monitor-reference/mr2

Con un Denon Avr x1000

Sinceramente me parece q tengo un sonido sobresaliente, me los coloco a un metro aproximadamente y tengo buena calidad con buen grave.

Pincho música techno/House, si hago el esfuerzo de comprar algo, quiero algo q me de mas calidad, no se si de 6'5 " como ahora o 8" si fuera estos últimos deben tener pegada sin tener el volumen al máximo no se si es posible, en principio tengo un presupuesto pensado de 600-800 euros si hace falta algo más y merece la pena pues ahorro un poco más.

Un abrazo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 22/10/2016
no has pensado en unos autoamplificados (activos)
?
Subir
Rubentribune
#3 por Rubentribune el 22/10/2016
Pues la verdad q no había pensado en unos activos, llevo como 10 años desconectado de este mundo y estoy algo obsoleto jejejejeje.

Yo lo q busco es calidad y pegada, unos altavoces q suenen bien, en breve voy a organizar fiestas en un pub disco y posiblemente use esto q me compre para la cabina improvisada, pero bueno esto me da mas igual, el mayor uso va a ser en mi casa a 1 metro de distancia, por eso deben sonar bien a medio volumen o cuando los saque se casa a alto volumen.

Yo pensé en pasivos pq me parece q quizás pueda conseguir mas calidad pero vamos de los activos no tengo ni idea sinceramente
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 22/10/2016
La ventaja es que llevan su propio ampli a medida del altavoz, para el maximo aprovechamiento.
yo gasto unos KRK rockit RP8 y van de fábula, en realidad son monitores de estudio pero estos colorean un poco los graves, por lo que para pinchar van muy bien, a un metro y a medio gas tienes muy buen sonido, perfecto para grabar sesiones en casa y que queden bien ecualizadas...
aunque si luego los quieres sacar por ahi, igual te conviene otra cosa tipo JBL EON, LD systems o Electrovoice
Subir
Rubentribune
shoot
#6 por shoot el 22/10/2016
Se te quedarán muy cortos para lo que quieres, sobretodo para el pub, mejor de 12" hacia arriba, los jbl eon son una muy buena opción tienen calidad y potencia.

El problema és la combinación pub - casa, si tienes vecinos ....
Subir
shoot
#7 por shoot el 22/10/2016
Una muy buena opción para casa veo esta Numark NPM100 B-Stock (Pareja) 164€ en microfusa, suenan muy bien la verdad.

Para el pub me iría a éstos MACKIE THUMP12 salen a unos 275€ cada uno en profesionaldj, van de lujo, si puedes estirarse a los de 15" te sale a poco más de 300€ cada uno.
Subir
Rubentribune
#8 por Rubentribune el 23/10/2016
Muchas gracias a los 2 por la ayuda!!! Ya me han quedado las cosas mas claras voy a barajar los JbL Eon si seguimos haciendo las fiestas y para casa me atraen más los krk.

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo