Recomendación de amplificador a válvulas (hi-fi)

bel303
#1 por bel303 el 06/07/2017
Mi hermano se independiza y lleva tiempo con la idea de montar sus vinilos bajo un amplificador a válvulas para escuchar música (jazz,soul,rock,etc). He decidido regalárselo como sorpresa pero ando un poco perdido viendo que hoy día proliferan nuevos modelos de ámbito doméstico.

Así que os pido un poco de orientación a ver qué recomendáis.

Los altavoces que usa son unos KRK amplificados de unos 15-30W si no recuerdo mal. En cuanto al precio tampoco quiero gastarme una burrada.
La cuestión es si los actuales van bien o mejor buscar algo vintage, incluso estoy abierto a otras recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/07/2017
#1
Hispasonic no tiene sección de Hi Fi, algún usuario habrá que tenga algo de equipo; pero no estoy muy seguro, el único que suele contestar soy yo.

bel303 escribió:
un amplificador a válvulas


¿Integrado?, ¿etapa de potencia?, ¿por qué a válvulas?, ¿tú sabes lo que cuesta la Hi Fi a válvulas?.

bel303 escribió:
viendo que hoy día proliferan nuevos modelos de ámbito doméstico.
,
Lo que prolifera es la memez, En todo madrid dos o tres tiendas, fíjate si proliferan los modelos..., será de reproductores mp3 y, ya, ni eso.

bel303 escribió:
Los altavoces que usa son unos KRK


Eso sí que es antimusical,

Si estás en Madrid, date una vuelta por Estudio 22, pilla los Dalí de 7", que me parece que no llegan a cuatrocientos euros.

¿Y vintage?, ¿hechos unos zorros con moho o cómo?

Hay segunda mano por ahí rebuscando de equipos de hace poco que pueden ser una buena compra; pero vintage...
Subir
bel303
#3 por bel303 el 06/07/2017
Sergei S´etero Mendi escribió:
¿Integrado?, ¿etapa de potencia?, ¿por qué a válvulas?, ¿tú sabes lo que cuesta la Hi Fi a válvulas?.


Sé lo que cuestan tengo internet, la cuestión es buscar algo de fabricación moderna. Hay cosas económicas como ésta:
https://djmania.es/p/madison-ta-10bt#

Pero no deja de ser un producto chino camuflado y con ciertos componentes engañosos, de ahí a pedir consejos en base a la experiencia de alguien.


Sergei S´etero Mendi escribió:
Lo que prolifera es la memez, En todo madrid dos o tres tiendas, fíjate si proliferan los modelos..., será de reproductores mp3 y, ya, ni eso.


Proliferan en el sentido de que han vuelto a fabricar en la actualidad para ámbito doméstico. Madrid no es el centro del mundo, y en casi todas las tiendas online tienen alguno.

Sergei S´etero Mendi escribió:
Eso sí que es antimusical,

Si estás en Madrid, date una vuelta por Estudio 22, pilla los Dalí de 7", que me parece que no llegan a cuatrocientos euros.

¿Y vintage?, ¿hechos unos zorros con moho o cómo?

Hay segunda mano por ahí rebuscando de equipos de hace poco que pueden ser una buena compra; pero vintage...


Los VXT4 no es nada antimusical, es uno de los pocos modelos de KRK que merecía la pena en su día para según qué habitáculo (que no quiere decir que sean lo mejor ni la repanocha pero bueno). Y no he pedido consejo sobre altavoces, sino sobre amplificadores a válvulas.

Si quieres subir tu ego mejor vete a la zona de principiantes y te explayas agusto. Llevo por aquí una década más que tú como para que me vengas con esos aires.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/07/2017
bel303 escribió:
Llevo por aquí una década más que tú como para que me vengas con esos aires.


A ver, no sabes con quien estás manteniendo una conversación, llevo en Hispasonic unos 110.000 comentarios.
Y si tienes internet, pues dale, a probar suerte.
Subir
bel303
#5 por bel303 el 06/07/2017
Sergei S´etero Mendi escribió:
A ver, no sabes con quien estás manteniendo una conversación, llevo en Hispasonic unos 110.000 comentarios.
Y si tienes internet, pues dale, a probar suerte.


Me alegra de que no tengas vida ahí fuera porque después de 110.000 mensajes, aún no has aprendido modales.
Pruebo suerte aquí y sino pues seguiré buscando.
Subir
Last_Monkey
#6 por Last_Monkey el 06/07/2017
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_3.JPG
$_3-1.JPG
Subir
VillaPablejo
#7 por VillaPablejo el 28/04/2018
Buenas, ya que estamos, busco un preamplificador a válvulas que sea recomendado y no pase de 180€ si es posible.
Subir
Last_Monkey
El palanganero del bobo Baneado
#9 por El palanganero del bobo el 29/04/2018
Y si quieres evitarte el tener que comprárselo a un señor de Huelva lo tienes nuevo al mismo precio en Amazon

[url]https://www.amazon.es/Madison-MAD-TA10BT-Amplificador-estéreo-válvulas/dp/B014W3QSRE[/url]

Ahora que por ese precio tiene toda la pinta de que las válvulas estén solo de adorno, en plan árbol de navidad.
De echo uno de los compradores comenta que la caja del transformador es de pegolete y está vacía.

En previos a válvulas económicos también tienes este por 47€.

[url]https://www.amazon.es/Leaning-Amplifier-estéreo-preamplificador-6j1-Válvula/dp/B01MSK6O7L/ref=sr_1_2[/url]

Y sin caja por 8€

https://www.amazon.es/Rokoo-preamplificador-Pre-amplificador-amplificador-Preamplificador/dp/B075D9F17Q/ref=sr_1_1
Subir
Last_Monkey
#10 por Last_Monkey el 29/04/2018
Pues ya tiene surtido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo