Recomendación de auriculares para el estudio en casa

Dmm161
#1 por Dmm161 el 06/04/2015
Hola muy buenas, tengo una duda con respecto a los auriculares que me quiero comprar, la verdad es que no tengo ni idea de cuales coger, quiero coger unos claramente que en relación calidad precio estén muy bien, se que tiene que ser de respuesta plana ya que es para trabajar con el cubase, amplitube y esas cosas, lo que pasa que no se bien cual escoger, se que hay cerrados, semi-abiertos o abiertos o eso creo, bueno espero vuestras recomendaciones y muchísimas gracias. Tampoco quiero unos super auriculares de 200 pavos, algo mucho mas barato que eso y que estén muy bien y si tenéis experiencias con ellos que me contéis un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Niles C. Baneado
#2 por Niles C. el 06/04/2015
Si los quieres para monitorizar mientras estás grabando, mejor unos cerrados. Si los quieres un poco para todo, mejor semiabiertos.

Yo tengo varios, pero los que más me gustan son los AKG K-240. También compré unos Fostex T7, ya que en este foro los recomendaban, pero fue una mala compra. Quizás por aqui te los recomienden, pero yo los tengo y los evitaría.

Los AKG cuestan 150 € en Thomann, pero tienes ahora mismo dos unidades B-Stock por 80 €. Por ese precio yo no me lo pensaba. Quizás hay mejores por el mismo precio, no lo sé. Yo te recomiendo lo que he podido probar.

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?bf=&sw=AKG+K-240
Subir
1
emilieitor
#3 por emilieitor el 06/04/2015
Te recomiendo los Fostex T7 :) ...
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 08/04/2015
Los mas usados son: Moda Crossfade LP2 O M-100, Snheiser, Pionner HDJ 2000,Sol Republic,Beats,AKG,Technics eston son algunos auriculares que usan los tops Djs, algunos son realmente caros pero con calidad de primera
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 08/04/2015
si el precio no es problema lo que mas recomiendan son los snheiser y el Pionner HDJ 2000 y el de buen precio es el Moda Crossfade LP2
Subir
Niles C. Baneado
#6 por Niles C. el 08/04/2015
Los auriculares de DJ dan ganas de potar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo