Recomendacion cables para audio 8

pluft
#1 por pluft el 06/09/2009
Buenas desde que adquiri mi audio 8 para trakto scratch pro la e conectado con cables rca que tenia por casa y alguno que otro que e comprado nuevo. Ahora estoy pensando en pillarme los multikore de NI.
¿Cuales me recomendais? me refiero a si pillarme 1 par de multicore o en cambio pillar RCA normales de toda la vida pero de buena calidad. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 08/09/2009
Los multicore son una chorrada, que estan muy bien si lo pillas en el pack, pero que en mi opinión no merece comprar sueltos...


Lo que hacen es simplemente que puedas usar vinilos normales usando el conmutador phono/line de la mesa... y eso mismo se puede lograr con un par de cables en "Y" que te costarian en una tienda de electronica como la mitad que los de NI...

RCA hembra ----> a dos RCA macho (uno iria a la tarjeta y otro al phono de la mesa)
Y usarias otro RCA para conectar la tarjeta al line de la mesa

COmprando esos cables te sale más barato, eso si, te puede interesar el todo en uno de los core... pero eso ya es cuestion de gustos...
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 08/09/2009
DarwinArmy escribió:
Los multicore son una chorrada, que estan muy bien si lo pillas en el pack, pero que en mi opinión no merece comprar sueltos...


Lo que hacen es simplemente que puedas usar vinilos normales usando el conmutador phono/line de la mesa... y eso mismo se puede lograr con un par de cables en "Y" que te costarian en una tienda de electronica como la mitad que los de NI...

RCA hembra ----> a dos RCA macho (uno iria a la tarjeta y otro al phono de la mesa)
Y usarias otro RCA para conectar la tarjeta al line de la mesa

COmprando esos cables te sale más barato, eso si, te puede interesar el todo en uno de los core... pero eso ya es cuestion de gustos...



Opino lo mismo que tú. A parte los multicore tiene en medio otra conexión que tambien es posibilidad de fallo.
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 08/09/2009
Si los vas a comprar mejor comprate unos de calidad con buenas conexiones, a mi me vino un multicore jodido y tras esperar que me llegara mas de un mes decidi comprarme uno por mi cuenta, y me duro dos meses, asi que es el ultimo que compro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo