Recomendación Controlador DJ

josepselga
#1 por josepselga el 13/05/2014
Hola,
Estoy interesado en pillarme alguna controldora para DJ, la verdad es que tengo algunas en mente... No soy del todo novato, he tenido varias Hercules pero quiero subir un escalón mas y pillarme una con mas calidad. Estoy entre las siguientes:

-TerminalMix 8(me encanta pero no tiene mixer stand-alone)
-DDJ-SX (el precio se pasa un poco de lo que me quiero gastar)
-Jockey 3 Remix (no la conozco mucho, pero creo que por un precio igual es mejor la TM8)
-Numark 4Trak (la veo un poco anticuada y con el TRAKTOR LE)

El software a usar me es bastante indiferente, me gusta tanto TRAKTOR como SERATO. Cual creéis que es mejor? Mi presupuesto esta en unos 600€, tambien estoy abierto a otras propuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablonez
#2 por Pablonez el 14/05/2014
Ahorra un poco más y pilla la DDJ-SX, lo agradecerás.
Subir
dj narf
#3 por dj narf el 14/05/2014
#2 +1
Subir
josepselga
#4 por josepselga el 21/05/2014
La verdad es que no me molesta gastarme un poco mas siempre y cuando lo pueda aprovechar, ahora estoy entre la DDJ -SX o la Traktor S4 mkII estoy super indeciso entre estas dos...
Subir
Hugo Saval
#5 por Hugo Saval el 22/05/2014
la ddj sx es de lo mejor de lo mejor :)
Subir
josepselga
#6 por josepselga el 23/05/2014
Me he planteado una duda, he estado mirando vídeos y veo que con serato y la SX si conecto platos compatibles con traktor, tipo CDJ 2000nxs, estos no pierden sus funciones, es decir se pueden usar todas sus funciones con la pantalla i todo eso...(corregidme si me equivoco). Mi pregunta es, con una S4 MKII y traktor, mas adelante si conecto unos CDJ's funcionaran tal i como digo o estarán limitados en funciones?
Subir
josepselga
#7 por josepselga el 25/05/2014
Alguna ayudita? :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo