Recomendación interfaz?

zzzcarlozzz
#1 por zzzcarlozzz el 07/11/2016
Hola hispasonicos,

Presupuesto: 150€

Audio interfaz? que me pueden recomendar? tengo mirada la 2i4 y la Steinberg UR22 MK2

Saludos.
Subir
Mark Camargo
#2 por Mark Camargo el 07/11/2016
Todo depende de tus necesidades. Si solo quieres sacar sonido con una 2i2 de sobra. Si quieres mas entradas pues puedes ir a por interfaces de mas dinero.

Saludos!!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 07/11/2016
¿ "Antifaz" ?

¡ Ah no... "interfaz" o lo que es lo mismo en éste caso, tarjeta de sonido ! :desdentado:

Pues yo viendo los derroteros que van tomando las Focusrite en los últimos hilos, elegiría la Steinberg que mencionas.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 08/11/2016
Suvur escribió:
viendo los derroteros que van tomando las Focusrite en los últimos hilos

¡Vaya! ¿Cuales son esos derroteros? De todas formas, tengamos en cuenta que si la 2i2 es la interfaz que más se vende en Thomann posiblemente indica que se está vendiendo un montón y por tanto es más probable que produzca problemas en los usuarios, no siempre achacables a la interfaz, pues todo dispositivo que requiera una interacción con un ordenador aumenta el riesgo de que no funcione como debiera.
No sé como será cada una respecto a convertidores y preamplificadores y los drivers, pero la UR22 MK2 tiene la ventaja de tener las conexiones MIDI tradicionales, que pueden ser bastante útiles en ciertas situaciones.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 09/11/2016
#4 Lo dije porque últimamente por aquí no dejan de leerse incompatibilidades con la 212 y los SO's.
Subir
carlos balabasquer
#6 por carlos balabasquer el 09/11/2016
#5 Yo creo que la gente se queja por el W10 más bien...
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 09/11/2016
#6 En parte es cierto, aunque también parece que con W8 no se llevan del todo bien.

Creo que W7 sigue siendo el mejor.
Subir
zzzcarlozzz
#8 por zzzcarlozzz el 13/11/2016
#3 Entonces, esa la ves bien?

UP !
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 14/11/2016
#8 ¿ La Steinberg ? Según los foreros que la tienen, si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo