Recomendación mesa de 4 canales (para casa)

scar_boss
#46 por scar_boss el 11/02/2023
Homerbailon escribió:
La diferencia entre el phono y el line es muy grande, tienes que subir mucho la ganancia en el phono para igualar a un cdj


Eso ocurre con la mayoria de xone,unas mas y otras menos,
en mi 4D igual,pero esta bien

PD: pedazo mesa gastas,la pmc55 canela en rama...
ya podia volver Vestax a fabricar mesas como antes... (las de gama alta digo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#47 por shoot el 11/02/2023
Eso de las ganancias a la xone 42 no le pasa, usándola en phono con vinilo no llegas ni a la mitad casi que ya la tienes a +3 db, si la uso en line igual, la mía tiene 12 añitos y va como el primer día, no rasca nada ni faders, knows, botones sólidos no tienen holguras ni nada raro, también es cierto que la tengo bien cuidad y la trato con mimó.
Subir
scar_boss
#48 por scar_boss el 11/02/2023
#47

La 42 es muy lineal en todos los sentidos,buena mesa,yo tuve un par de ellas,modelo gris y la oscura,cero problemas,como te salga buena,tienes mesa para muchos años,se comporta muy bien,tanto en casa como fuera,acabas cansandote de ella y cambias por puro capricho,no tiene nada de especial,pero en general muy bien todo (para mi gusto le faltan 1 salida mas de phono y alguna conexion mas) el usb que incorpora,no sirve para nada absolutamente,yo por lo menos jamas lo use.
Subir
Nake
#49 por Nake el 06/04/2023
Buenas, finalmente no he comprado ninguna, ya que el mercado de segunda mano, lo que he visto no me ha convencido. He optado por estirar el presupuesto y ahorrar para coger alguna nueva.
Estoy dudando entre x1850, djm700 mk2 y px5, aunque la verdad pude ver en directo la Xone 43 y me quedado muy desencantado, no se si la px5 es del estilo (faders flojuchos y que te los quedas en la mano, equalizacion muy brusca con poco recorrido...)

Entre esas que comento cual me recomendais?
Ese seria el tope de presupuesto no me planteo nada por encima.

Gracias!
Subir
Alexmx03
#50 por Alexmx03 el 06/04/2023
La px5 es mejor que la 43… aún así, yo sin duda alguna iria a por la djm750 mkII de las tres que has propuesto.
Subir
Wise_808
#51 por Wise_808 el 06/04/2023
#49 a nivel general la mejor es la Pioner DJM750MK2.

He tenido esa mesa y cometí el error de venderla para comprar una.

Probé 1850X y PX5. Suenan muy bien pero Calidad de Pioneer es superior, sobre todo se nota en la Denon DJ. La PX5 está muy bien pero yo no pagaría 1500€ cuando la mesa costaba 1100 nueva hace apenas 6 meses.

La 750mk2 solo ha subido 100€. Yo la compré en 2020 por 1199€. Tiene DJM rec y te puedes grabar, tiene licencia DVS para Recordbox Dj en el precio.
Fiabilidad Pioneer en componentes. Cierto es que el sonido de la PX5 y la Denon es más redondeado en grabes y parecer más agradable al oído pero la 750 suena realmente bien también. yo no dudaría e iría a por la 750.

Yo ahora me arrepiento de haberla vendido en su día
Subir
Nake
#52 por Nake el 06/04/2023
Gracias por las respuestas. Teniendo en cuenta que es para platos (no timecode) la 750 qué tal va?
Porque la Xone 43 me fijé y se escuchaba bajisimo los 3 vinilos que probé hubo que subirle bastante la ganancia para llegar a algo decente...
Subir
djnyxer
#53 por djnyxer el 06/04/2023
#52 esa mesa para va genial para analogico y digital, y es muy completa por ese precio..por el tema de ganancias con el vinilo no te preocupes porque no hay que darle mucho y si la quieres solo para casa es una eleccion perfecta.
No te arrepentiras de la compra...y le puedes dar salida facilmente en caso de que cambies en el futuro.
Subir
motostick
#54 por motostick el 07/04/2023
Ojo con el stock de Pioneer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo