Recomendación mesa de mezclas

#1 por trifasicline el 06/06/2011
Hola. Somos un grupo de música y queremos empezar a editar música con una calidad aceptable y tenemos un micro sennheiser e 835 y tenemos pensado adquirir una mesa de mezclas al menos que sea para 8 micros para pathon y canon con la idea de hacer algún directo en alguna sala, también necesitamos una tarjeta de audio externa a nosotros nos han aconsejado una yamaha mg 16 y nos cuesta 529 € habíamos pensado en comprar esa mesa pero queríamos alguna otra opinión sobre esa mesa y donde podríamos comprarla por Internet algo mas barata un saludo y esperamos una respuesta
Subir
#2 por DJoe el 07/06/2011
La Yamaha MG16 creo que es solamente mesa, no tarjeta de audio. Si necesitais tantas entradas en una tarjeta como micros (o instrumentos) vayais a conectar para grabar pista por pista y posteriormente mezclar, probablemente necesiteis mesa + tarjeta. Creo que si encontrais la Presonus StudioLive 16.0.2 puede ser una buena opción (mesa + tarjeta + previos + conversores + software), y además os la podeis llevar para hacer bolos. Tengo unos colegas que les ha pasado lo mismo, y han comprado mucha cacharrería y cableado cuando lo podían haber solucionado todo con esta mesa. En mi opinión deberiais buscar más en esa línea.

Por cierto, la Presonus es FIREWIRE.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo