Recomendación de monitores de campo cercano?

Christian
#1 por Christian el 23/04/2017
Buenas shurs, me quiero comprar unos monitores de campo cercano y me gustaria que me recomendarais algunos por precio razonable por calidad y tambien una relacion entre los dos.

Muchas graciaas y gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El_tal John
#2 por El_tal John el 23/04/2017
Buenas.Al entrar en el foro,en la parte superior derecha hay un buscador,pones algo como ''monitores calidad precio''.A mí me ha salido esto:
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=monitores+calidad+precio
Subir
djkeel
#3 por djkeel el 23/04/2017
Me sorprende mucho mucho que en hispasonic no haya un hilo fijo para hablar de monitores.
Subir
Miguel Díaz
#4 por Miguel Díaz el 23/04/2017
Los Yamaha MSP5 son activos, rápidos a transitorios, buen medio con detalle y un grave bastante controlado, una buena opción en general.

Un saludo.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/04/2017
Los Krk RP5 G3 son muy populares en los home-studios, no creo que sea por casualidad. Hay quienes les acusan de colorear y tal, pero no hay ningún monitor que suene plano totalmente, cada uno tiene sus características por obra y gracia de os ingenieros que los desarrollan y sus gustos en particular.
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 23/04/2017
Yo te contesto sin tener mucha idea, pues tampoco he escuchado muchos la verdad sea dicha, pero todo depende para que estilo de musica los vayas a utilizar. Yo hago musica orquestal y algo electrónica, sobre todo para documentalesy uso unos JBL LSR 305 junto con un subwoofer swissonic sub 10 y estoy encantado. Tal y como lo escucho en el estudio es como suena en el coche, en los cascos etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo