Recomendacion monitores dynaudio vs adam

gon08
#1 por gon08 el 08/06/2011
Hola que tal pues estoy pensando en comprar unos monitores que me puedan servir para mezclar/masterizar en un control room mediano (32m2 aprox) y estaba pensando en algunos de estos modelos, adam a7x + sub, dynaudio bm6a + sub o dynaudio bm15a, si alguien a trabajado con alguno de estos monitores me gustaría escuchar sus opiniones, o si alguien piensa en otras mejores alternativas en este rango de precio mas o menos.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iur
#2 por iur el 09/06/2011
Hola!
Los Adam A7X no se, pero entre Adam P11a y Dynaudio BM6a mk2 después de experimentar - elegí los Dynaudio sin duda. En el rango de los graves e medios-graves los Dynaudio son mas definidos en mi opinion...
Saludos
Subir
sweeperman
#3 por sweeperman el 09/06/2011
Yo tengo los Bm 15A y son una autentica pasada, ni que decir tiene que no hay color comparado con los bm6A.

Eso si con Sub no los he oído, no te puedo decir, pero yo con los Bm15a estoy encantado.

Saludos
Subir
state
#4 por state el 09/06/2011
Yo utilicé dynaudio en los estudios Red Led y funcionan de muerte, me gustaron muchísimo. Muy planos, una maravilla. Y en PKO también tienen dynaudio, claro que estos tienen unos dynaudio de otra galaxia jajajaja.
Subir
gon08
#5 por gon08 el 09/06/2011
Muchisimas gracias a los 3 por sus opiniones, me estoy decidiendo por los dynaudio ya que practicamente no eh escuchado/leido malas opiniones de esa marca, todavia nose si los bm15a o los bm6a + el sub, porq eh leido q suenan mejor los bm6a con sub que los bm15a, pero bueno tengo q seguir escuchando opiniones ya que aqui no hay lugar donde los pueda probar personalmente, alguna opinion sobre los adam?? alguien?? o alguna otra marca o modelo que este por los 2000 - 3000 dlls?

Muchas gracias.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 10/06/2011
Genelec 8040+sub o los 8050 https://www.thomann.de/es/genelec_8050apm.htm , Event Opal https://www.thomann.de/es/event_opal_bstock.htm o los digidesign https://www.hispasonic.com/noticias/monitores-digidesign-rms/2042 http://akmedia.digidesign.com/news/docs/RMS_DS_FIN_35798.pdf

Los digidesign los escuché y suenan impresionantes, los Genelec 8040 los tengo y los 8050 también los he probado. Los Opal no los he llegado a escuchar pero todo el mundo habla maravillas de ellos.

Saludos
Subir
Susound
#7 por Susound el 10/06/2011
Hola!

he trabajado con Dynaudio y con Adam y la verdad que estan bastante bien pero me falta algo, me falta que sean mas cristalinos...por ahora lo mas cristalino que he escuchado es Lipinsky pero claro el precio que tiene tambien es cristalino :mrgreen:
Pero en ese rango de precios....te puedo aconsejar sobre las que estube probando yo antes de decidirme... Focal twin6, PMC Tb2s, y Unity Audio The Rock.
Tras probarlas todas me quede con las Unity Audio The Rock ya que esas son las mas cristalinas y las que mas se aproximan a las Lipinsky (en el estudio de mastering con el que trabajo son las que tienen. Las focal suenan genial, tienen mas grabes por eso de llevar dos wofers, pero te dan algo de color en medios y las PMC pues que decir son impresionantes pero para mi gusto les faltaba algo...no se como explicarte...
Total probe las Unity y me quede alucinado.... respuesta fiable, plana, super transparentes y cristalinas...unos graves definidos y unos agudos preciosos y los medios super compensados.... sin duda la mejor opcion.... el precio son unos 2000€ la pareja.
Lo del sub te recomiendo que si te pillas los Unity no te lo compres hasta pasado un tiempo...trabaja con ellos durante un año o asi acostumbrate bien al sonido que dan (fabuloso) y luego ponle un sub bueno.

Salu2!!!

Suso
Subir
1
bt1980
#8 por bt1980 el 10/06/2011
Adams tienen mejor respuesta en los bajo cuando los conos son pequeños. Pero los bm15A son mejores que los Adams del mismo tamaño. Yo me compre los bm15a.

-Saludos
Subir
gon08
#9 por gon08 el 11/06/2011
Hola muchisimas gracias a todos por sus comentarios, voy a leer mas de todos los monitores q me recomendaron, ni si quiera sabia q digidesign habia sacado unos monitores, tambien voy a leer mas sobre los Unity Audio The Rock se ven muy interesantes y a un precio bastante bueno.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo