Recomendacion nuevo sinte

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 21/07/2010
¿ Qué tal es el MICRON para pads, atmósferas, strings, bases bonitas... :D ?
Subir
lindatomz
#17 por lindatomz el 21/07/2010
perfecto, para mi es perfecto

yo lo uso para todo, desde pianitos acusticos, hammonds, mellotrones hasta sonidos moogs, pads, atmosferas, leads super wakeman y setenteros y cosas super marcianas fx sonidos tipo fm...

es un sinte que me encanta

unsaludo!
Subir
albertodream
#18 por albertodream el 21/07/2010
zoolansky escribió:
¿ Qué tal es el MICRON para pads, atmósferas, strings, bases bonitas... :D ?


Mu gueno. De hecho en los presets, esa es la parte más amplia. De todas formas recomiendo siempre escucharlo por uno mismo, porque lo que a mi me gusta, a ti a lo mejor te horroriza :D
Subir
albertodream
#19 por albertodream el 21/07/2010
lindatomz escribió:
perfecto, para mi es perfecto

yo lo uso para todo, desde pianitos acusticos, hammonds, mellotrones hasta sonidos moogs, pads, atmosferas, leads super wakeman y setenteros y cosas super marcianas fx sonidos tipo fm...

es un sinte que me encanta

unsaludo!


¿Pianos acústicos? Supongo que te refieres a eléctricos :wink:
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 21/07/2010
OK. Gracias a ambos. Tendré que escuchar y ver algunas demos de este bichito... 8)
Subir
lindatomz
#21 por lindatomz el 21/07/2010
sactamente pianos electricos.... de acusticos nanai

gracias por la aclaracion :D

me encanta es un gran sinte!
Subir
TEExpress
#22 por TEExpress el 22/07/2010
corganon escribió:
buenas de nuevo pues buscando y buscando y leyendo y leyendo y mirando y mirando, he llegado ala conclusion de que tengo 3-4 finalistas:
1.Alesis micron: segun he leido el cacharrear con el es un poco complicado, pero los sonidos samplers y posibildiades son muchisimas
2. Microkorg XL
3.Microkorg
4. Micro-X

Pero sigo teniado la cabeza hecha un lio.


Los cuatro están en tiendas, el Micron bajo el disfraz de Miniak. Lo mejor es que los pruebes y te hagas un juicio de valor.

Yo he probado todos extensamente; si tienes alguna duda exponla.

Saludos.
Subir
TEExpress
#23 por TEExpress el 22/07/2010
zoolansky escribió:
OK. Gracias a ambos. Tendré que escuchar y ver algunas demos de este bichito... 8)


Hay una buena colección de presets formato mp3 en:

http://www.synthmania.com/micron.htm

Y lo vídeos de Gearwire en youtube son bastante ilustrativos (aunque de nuevo presets).

Es un sinte que enseguida llama a la creación y edición de sonidos, aunque reconozco que hay gente que le cuesta...

Es MI sinte.
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 22/07/2010
Muchas gracias; estupenda página, TEExpress; me he estado escuchando sonidos y demos, y la verdad es que dan ganas de lanzarse a por uno de éstos... Desde este momento empiezo a seguir el Micron de cerca... 8)
Subir
xfeten
#25 por xfeten el 22/07/2010
Danger, nave micron rumbo a galazia zoolansky... :D
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 22/07/2010
:D

(que por cierto, no sé ni dónde lo conectaré si lo llego a tener, porque me faltan entradas en la interface, de bichos que empiezo ya a tener... :roll: )
Subir
bizhouse
#27 por bizhouse el 22/07/2010
A mi el micron me gustó mucho en sonido pero la edición era simplemente horrible, no invitaba nada a trastear.
Si alguien piensa que el mopho/tetra son malos en edición es que no ha probado un micron :mrgreen:
Subir
corganon
#28 por corganon el 27/07/2010
Señores, gracias por sus consejos y ayudas, al final me decante por el microkorg xl, ya contare mis experiencias con este cacharro
Subir
Iernesto
#29 por Iernesto el 27/07/2010
corganon escribió:
Señores, gracias por sus consejos y ayudas, al final me decante por el microkorg xl, ya contare mis experiencias con este cacharro

Cuentamelas a mi que tengo un igual y vivo tambien cerquita aqui en el sur... :D Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo