Recomendación para comprar Pórtatil

Juan Cruz Voiro
#1 por Juan Cruz Voiro el 13/03/2018
Hola a todos. Estoy por comprarme una ultrabook, básicamente la voy a usar para ver películas, el paquete office en tareas normales, y para correr el traktor, por ahora, con un controlador K2.

Estoy entre estas dos opciones, cual me recomiendan? Creen que son configuraciones con las que no voy a tener problemas?

- ASUS UX410 con Intel Core I5 7200U, 2.5 GHZ, 8 GB de RAM, y SSD de 256 GB.

- ASUS UX410 con Intel Core I7 7500U, 2.7 GHZ, 8 GB de RAM, y HDD de 1 TB.

Si quieren recomendarme otra cosa también es bienvenido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Peter
#2 por Peter el 13/03/2018
Qué presupuesto tienes?
Contemplas la opción de segunda mano?

Saludos.
Subir
Juan Cruz Voiro
#3 por Juan Cruz Voiro el 13/03/2018
#2

1000 USD aproximadamente, pero en Argentina están bastante más caros los equipos.. Idealmente preferiría algo nuevo.
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 13/03/2018
Con ambas opciones te va a correr Traktor con la K2 sin problemas.

Puestos a elegir yo creo que el primer equipo con el SSD va a rendir mejor. Yo le cambié el disco duro a mi antiguo HP por un SSD y fué como resucitar el equipo.

Tienes 2 opciones, evidente jeje pero otra cosa que puedes hacer es mirar si le puedes cambiar el disco duro al equipo y escoger el i7 y en un futuro ponerle un SSD y meter el disco de 1TB en una carcasa externa para almacenar tus archivos.

Si no le puedes cambiar el disco duro a estos equipos yo escogeria el i5 SSD sin lugar a dudas.
Subir
Juan Cruz Voiro
#5 por Juan Cruz Voiro el 13/03/2018
#4

Muchas gracias por la respuesta..
Subir
Andres CW
#6 por Andres CW el 14/03/2018
Considera un equipo que incluya procesador con terminación M o HQ, evita la U. Es muy probable que encuentres en mejor precio la LENOVO 520Y o 720Y. Puedes comprarlas básicas y agregarles lo que mejor te convenga, tienen la opción de hacerse a la medida.

También hay una OMEN 15-ce0xx que se vende a buen precio. La HP ENVY Gamer de 15" tiene un precio atractivo también. Revisa los costos en la Argentina, te recomiendo cualquiera de estas antes que las ASUS que haz puesto.

Un Saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo