Recomendación placa audio Externa

Washington Uzucar
#1 por Washington Uzucar el 28/07/2016
Buenas tardes siempre entro al foro y veo sus aportes. En este caso quiero consultarles sobre una gran duda que tengo.
Tengo que comprar una placa de audio Externa y estoy entre comprar alguna de estas.
Focusrite scarlet 2i4
Tascam us-2x2
M-audio fast track c600
Roland duo capture ua22
Cuál recomendarían, teniendo en cuenta drivers latencia y calidad ??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/07/2016
En este orden

Roland ua22

Focusrite 2i4

Tascam 2x2

La M-Audio ni tomarla en cuenta
Subir
Washington Uzucar
#3 por Washington Uzucar el 29/07/2016
Gracias por responder. Duda: en que te basas para esta recomendación?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 29/07/2016
En calidad de controladores y componentes.

La Roland tiene muy buenos controladores con convertidores y previos muy decentes.

La Focusrite Scarlett tiene buenos controladores con buenos convertidores pero previos del montón.

Las nuevas TASCAM tienen controladores que dan problemas en SO antiguos W7/8 si es para usarse en el mas actual W10 o en MAC sin ningún problema, convertidores y previos decentes.

M-Audio USB tienen drivers malos que dan muchos problemas (puedes comprobarlo usando el buscador de Hispasonic), además de tener convertidores y previos del montón es una marca económica que gano fama al fusionarse con AVID y tener compatibilidad con los Pro Tools antiguos, pero desde que la vendió AVID y esta marca abrió Pro tools para usarse mediante ASIO con cualquier hardware, M-Audio cada año pierde mas terreno, nadie en su sano juicio te va a recomendar una M-Audio mas que el vendedor de una tienda de música.
Subir
Washington Uzucar
#5 por Washington Uzucar el 29/07/2016
Muy agradecido no tengo dudas. Voy por la Roland gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo