Recomendación sobre altavoces activos PA

Salva
#1 por Salva el 06/02/2011
Hola compañeros saludos,me gustaria que me ayudaran a tomar decisión sobre que altavoces para Pa amplificados para voces con (claridad) de unos 400rms y 12".

Mirando algunas e visto:

MACKIE SRM450 v2-400WRMS 121db max-----------------------549€

LD SYSTEMS LDEB 112A STINGER-450WRMS 127db max-----------449€

YAMAHA MSR400-300WRMS 121db max--------------------------444€

BERINGUER EUROLIVE B512DSP- 127db max--------------------275€

Por prestaciones creo que la beringuer por tema de Puerta de ruido digital, filtro paso altos entre otros pero me asusta el precio ¿¿???
que opinan chicos?? saludossss-
Subir
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 06/02/2011
opino que Bueno, Bonito y Barato no se hablan, y no entiendo porque con lo bien que estarian juntos...
yo iria directo a por los mackie, pero opiniones mas expertas te diran mejor cual es la mejor opcion.
Subir
Salva
#3 por Salva el 06/02/2011
Gracias por la info compañero yo opino lo mismo pero claro el precio también cuenta y ese va por libre..jajajja,veremos alguna opinión mas y comparare,gracias.
Subir
Dani
#4 por Dani el 06/02/2011
o mackie o ld sistems, y yo me quedaria con los mackie.
claro que si prefieres gastarte menos los yamaha tambien estan bien... y los behringer solo si no tuvieras mas presupuesto, si no olvidate de ellos,.
Subir
Salva
#5 por Salva el 06/02/2011
OK Gracias Daniss,de momento mackie va en cabeza...ejeje..
Subir
elbendecido
#6 por elbendecido el 06/02/2011
Las Mackye sin pensarlo dos veces... Saludos
Subir
Salva
#7 por Salva el 06/02/2011
Ok Elbendecido gracias,ganan la Mackye saludos
Subir
lnbproducciones
#8 por lnbproducciones el 06/02/2011
Hola amigo creo que te estas olvidando de una gran opción que son las DB Technologies OPERA 402D, increible peso solo 14 kgs, componentes RCF, Fabricado en ITALIA no en CHINA, diseño muy muy bonito, tienes tambien la misma opción pero en 600 watt rms creo que el modelo es 602D.

Las Mackie dejaron de ser lo que eran desde que empezaron a fabricar el imperio del sol

Yo tengo 2 parejas en Sevilla si eres de la zona puedes escucharlas
Subir
miscoes
#9 por miscoes el 07/02/2011
Hola.

La MSR400 de Yamaha va de lujo.

Yo tengo dos y estoy muy feliz con ellas.
Subir
carlitos_marron
#10 por carlitos_marron el 07/02/2011
yo tengo los mackie antiguos y van de lujo,no los cambiaba por ningun otro.
Subir
Salva
#11 por Salva el 07/02/2011
Hola Sevillano pues me pilla lejos,ando por teruel pero se agradece,mirando las
DB TECHNOLOGIES OPERA 402 D pues tienea razón pintan muy bien y de presión la que más hasta ahora,punto para las opera!.
Misoes tomo nota y creo que buena opción también, otro punto para Yamaha.
Charly aqui delta..te copio mackie,gracias otro punto para mackie.
Mañana se cierran votaciones gracias y un saludo.
Subir
Salva
#12 por Salva el 09/02/2011
Alguna úlitma opinión?salud!
Subir
terrorbeat
#13 por terrorbeat el 17/02/2011
Hola a todos, pienso comprar en USA junto a mi hermano un sonido para eventos entre de 1000 y 2000 personas , con el fin de usarlo en los proyectos que cada quien tiene, que van desde el death metal, industrial, Drum and bass, digital hard core y trip hop, por lo tanto necesito que sea muy versátil...
Nuestro presupuesto es de 2000 dolares (se que es muy poco dinero) y estamos pensando en un PA que tenga 2 full rango y 2 subwofer, la potencia necesaria para esto, un mixer de 12 canales y algun proceso que puede ser un compresor o un EQ grafico, no se que mas podemos necesitar...
por favor si tienen sugerencias o me pueden ayudar a configurar un sonido como el que digo que quepa en 2000 dólares les agradecería de corazón
muchas gracias
ahhh en usa hay una marca de la cual he recibido muy bueno comentarios y tiene unos precios de lujo, si la pueden chequiar ahí les dejo, se llaman seismic audio

http://stores.ebay.com/seismicaudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo