Recomendacion tarjeta de sonido

DJ_SeKoNe
#1 por DJ_SeKoNe el 04/01/2005
Hola, necesito que me recomendeis una buena tarjeta de sonido porque la mia... sin comentarios. La utilizo para grabar las sesiones que hago con los platos y pronto me iniciare en la producción... es en plan casero asi que tampoco quiero dejarme 1000€ pero ya que me pongo me voy a comprar una buena asi que recomendadme tampoco me preocupa demasiado el precio a no ser que sea una exageracion.

1 saludo y gracias
Subir
heradius
#2 por heradius el 04/01/2005
yo tengo una audiphile 2496 de m-audio y la verdad es q me va de pm. me costo 140 € y estoy contento, es la unica q e usado profesional, pero te seguiran hablando bien de ella... hay algunas de parecida calidad pero con rack, te saldran mas caras. Eso segun lo que estes bucando
Subir
DJ_SeKoNe
#3 por DJ_SeKoNe el 04/01/2005
Rack ?? explicate que yo no tengo ni idea :(, de todas formas yo la necesito para grabar de la mesa y dentro de poco voy a empezar un curso de produccion y la necesitare para eso muchas gracias por contestar tan rapido.
Subir
solker
#4 por solker el 04/01/2005
Rack es un modulo externo de 19", los hay en este formato, y los hay como modulo auxiliar, sin ser de 19" ... El estandard 19" es para colocarlas en muebles especificos de esa medida y tener todos los modulos apilados y anclados pa q no se muevan ...

Es mas q nada, para tener las conexiones a mano y no tipo tarjeta de toa la vida ... Alguna incluyen previos de micro, otras llevan entradas y salidas TRS, depende de la tarjeta y para lo q este enfocada ...
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 04/01/2005
algo de terratec...?
Subir
DJ_SeKoNe
#6 por DJ_SeKoNe el 04/01/2005
Ya entiendo, muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas

1 saludo
Subir
solker
#7 por solker el 04/01/2005
Pa q te hagas una idea esta seria una en rack de 19":
Imagen no disponible

Y esto seria en modulo separado, algunos de ellos se pueden meter en una bahia 5,25" del ordena:

Imagen no disponible
Subir
cronico
#8 por cronico el 04/01/2005
Si solo precisas una entrada doble estereo analogica y una salida doble estereo analogica, creo que la mejor opcion actualmente es la Emu 0404, 119€ con gastos de envio en http://www.musicstore.com (ahi la compre yo, si quieres referencias de esta tienda haz una busqueda en el foro, que hay muchas opiniones, todas buenas, creo)
Ademas tiene 2 in/out digitales en formato optico y coaxial (en paralelo), midi in/out en formato DIN
Tiene entradas y salidas en jack, incluye efectos hardware con latencia 0, trabaja a 192khz con los nuevos drivers, manual en español en la web, conversores de bajo ruido y poca distorsion,...
Tienes toda la info aqui http://www.emu.com/products/product.asp ... oduct=2220
Encontraras tarjetas similares a esta con menos cosas por 10 o 20€ menos, pero creo que vale la pena el gasto extra por tener una tarjeta tan versatil,...
Si la quieres para portatil, busca otra cosa por usb, usb2 o firewire y si precisas varias entradas y salidas independientes ya te tendras que ir a alguna otra,...
Te recomiendo que hagas una busqueda en el foro por "tarjeta sonido" o "emu 0404" encontraras mucha informacion, ya que se ha hablado mucho del tema,...
Subir
DJ_SeKoNe
#9 por DJ_SeKoNe el 07/01/2005
Despues de mirar otros foros y tal me e decidido por la emu 0404 pero en vez de comprarla en musicstore la e comprado directamente en creative por 100€ iva y gastos de envio incluidos, muchas gracias por vuestros comentarios
Subir
Damian Sanchez
#10 por Damian Sanchez el 07/01/2005
Yo tengo una M-Audio Audiophile FireWire y va de maravilla, si trabajas con platos te dire que monitoriza precticamente sin latencia. Tienes 2 entradas mono RCA, 4 salidas mono RCA, entrada y salida digital SPDIF y entrada y salida MIDI (esto te hara falta si quieres producir: conectar un sampler, un sintetizador, un teclado controlador...). La tarjeta es externa y se conecta por FireWire, mucha gente la utiliza para trabajar con portatiles o en directos. Si entras en http://www.musicstore.com la puedes encontrar por unos 266E.
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 07/01/2005
Pues es verdad, en la web de Creative vale la emu 0404 99.90 € y tiene el IVA y el transporte incluido en el precio.....................incluso más barato que en music-store ¡¡¡¡¡
Os dejo el link:

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=670

Un saludo.
Subir
cronico
#12 por cronico el 07/01/2005
Es verda, DJ_SeKoNe, buena compra, es donde mas barata la he visto hasta ahora, que oferton http://es.europe.creative.com/shop/category.asp?cate=70 99.90€ con todo!
Subir
cronico
#13 por cronico el 07/01/2005
a la vez, jeje

Ya contaras a ver si hay ido todo bien, DJ_SeKoNe, si te tardan mucho, si llega bien y tal,...
Gracias :)
Subir
DJ_SeKoNe
#14 por DJ_SeKoNe el 07/01/2005
Si, ya os dire que tal, mañana llamaré a atencion al cliente porque no pone por ningun lao cuanto tardan en enviarla, esperemos que no mucho. 1 saludo!
Subir
Dabi
#15 por Dabi el 07/01/2005
me pillo una de tiron. ya no tengo dudas
y los reyes me la deben... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo