Recomendación tarjetas de sonido externas Macbook Pro

the_acid_boy
#1 por the_acid_boy el 08/10/2007
Hola preimero dar las gracias al portal y tal y despues a las personas que respondan.MI duda es que hace poco me compre un macbook pro, no expecialmente para musica si no para lo que trabajo.Soy diseñador grafico y no voy a poner en duda las cualidades de un mac frente a un pc jeje que para gustos estan los sugus.
Bueno que me enroyo el tema es que siempre e sido muy fracky de la musika y aparte soy dj pero de los tradicionales platos y asta hace unoS años cds ya que no me gustaba su tacto tan frio.Pero ahora me gustaria hacer mis sesiones con el mac, poseo una piooner 600 pero quisiera informarme de que tarjeta me iria bien para poder concetarla al mac y poder hacer mis sesiones y si estas las podre grabar en el mac o en el pc de sobremesa porque la verdad esk no tengo ganas de grabarlas con mi vieja grabadora de cd y luego tener que pasar de wma a mp3 y x no hablar de la movida de tener k buskar cds regrabables de audio y todas esas xorradas de principio de siglo.


**Bueno para los k lean la pregunta rapida es esta**

-¿¿QUE TARJETA DE SONIDO EXTERNA ME RECOMENDAIS PARA UN MACBOOK PRO QUE SEA ASEQUIBLE Y LA PUEDA UTILIZAR PARA GRABAR??

**MERCI A TODOS**
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/10/2007
Bienvenido, pero por favor lee antes las normas de los foros: no escribas en mayúsculas, y elige el foro apropiado para cada consulta... esto no va en el foro de DJ, sino en el de Hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo