Recomendadme un buen bajo please

inkubus19
#1 por inkubus19 el 14/06/2004
Aver toco en un grupo cañero, hacemos rock tirando al metal estamos afinados en RE y quiero un bajo que no me decepcione, algo q de caña. No tengo tiempo para informarme y weno... no tengo muxa idea de las marcas q hay y tal :oops: Quiero gastarme entre 600 y 1000€ mas no. Si puede ser q sea de circuiteria activa y de estetica cañera o si mas no algo original, estoy acostumbrado a tocar con uno de 4 cuerdas y weno, me gustaria pillarme uno de 5 pero al estar afinados en RE me joderia un poco el acostumbrarme a la afinacion de uno de 5 cuerdas, q pensais?. A ver si hay por aki bajistas o alguien a quien le guste el tema y a ver que me podeis recomendar. Muxas graciasssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cucca
#2 por cucca el 14/06/2004
musicman, aunq a mi el bajo q mas me tira es el fender jazz bass.....si puedes hacerte con uno de segunda mano seras un hombre feliz
Subir
totm
#3 por totm el 15/06/2004
Veamos, échale un vistazo a la gama standart de ESP, es decir, LTD, son bajos wapos que están hechos para la caña, altamente recomendables y a precios que te van a sorprender para la calidad de los mismos.
Subir
ivan24
#4 por ivan24 el 16/06/2004
El music man :D ..Yo estaba en un situación parecida ( grupo de metal, afinación en RE... ) y el music man me fué a la perfección.
Subir
ivan24
#5 por ivan24 el 16/06/2004
El music man :D ..Yo estaba en un situación parecida ( grupo de metal, afinación en RE... ) y el music man me fué a la perfección.
Subir
Antuan
#6 por Antuan el 17/06/2004
Hombre... depende un poco si lo quieres sólo para ese estilo ó algo más versátil, pero desde luego que haciendo rock tirando para metal el music man es una caña, aunque un fender de los buenos siempre es una garantía de buen sonido. Lo que no entiendo mucho es esto de que si tocas en re, un bajo de cinco cuerdas te daría un sonido con más graves, pero bajar tanto la 5ª cuerda... hasta un la... mmmm no sé si sonaría muy bien...
Saludos!!!
Subir
inkubus19
#7 por inkubus19 el 18/06/2004
Muchas gracias a todos, al final encontre una oferta de un Ibanez SDGR R800 y no pude resistirme. Tiene un mastil muy rapido y me gustó mucho el sonido q ofrecia, me lo ofrecieron a un buen precio asi q no me lo pensé mucho. De todas formas gracias :wink: Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo