Recomendadme microfono entre 100 y 200 euros

  • 1
JROM3RO
#1 por JROM3RO el 24/08/2009
Hola,tengo el estudio apañado,pero casi sin fondos ya,tengo entre 100 y 200 euros,para gastarme en un micro,hasta ahora me han prestado un microfono con condensador (no me acuerdo ahora mismo su nombre) y su precio era de 120 euros,y me daba unos resultados de los cuales no me podía quejar,pero claro,todo lo prestado vuelve a su ddueño,asi que necesito que me recomendeis uno dentro de ese precio,el que mejor rendimiento y calidad me pueda dar,gracias un saludo!
Subir
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 24/08/2009
Este sin duda es una buena compra, muchos por aqui lo usan con muy buenos resultados:
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

Saludos!
Subir
el-noctambulo Baneado
#3 por el-noctambulo el 24/08/2009
y otra vez la misma pregunta...
Subir
JROM3RO
#4 por JROM3RO el 24/08/2009
el-noctambulo escribió:
y otra vez la misma pregunta...


perdona pero no estoy muy acostumbrado a meterme aqui por ese motivo...,lo razonable es opinar e intentar ayudar, sino por favor no comentes algo que no va a servir de nada,al menos para mi,un saludo y gracias por vuestras contestaciones
Subir
hues
#5 por hues el 24/08/2009
Jotita escribió:
el-noctambulo escribió:
y otra vez la misma pregunta...


Jotita seguramente el noctambulo te ha puesto esto por que si hubieras puesto en el buscador algo sobre micros de condensador te aparecerían cientos de hilos con tu misma pregunta, y verías que casí siempre recomiendan el mismo en ese rango de précios, el se2200a, aunque el studio projects c1, no se queda atrás desde mi punto de vista y cuesta un poco menos.

Un saludo.
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 24/08/2009
mm Si es Verdad, hay que utilizar más el Buscador. y también es buena opción el C1, es un poco mas brillante.

Saludos.
Subir
el-noctambulo Baneado
#7 por el-noctambulo el 24/08/2009
Jotita escribió:
el-noctambulo escribió:
y otra vez la misma pregunta...


perdona pero no estoy muy acostumbrado a meterme aqui por ese motivo...,lo razonable es opinar e intentar ayudar, sino por favor no comentes algo que no va a servir de nada,al menos para mi,un saludo y gracias por vuestras contestaciones



lo razonable es que leas cuando abres un post donde te dice: post relacionados , y uses el buscador porque esta pregunta la han hecho cientos de personas
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 24/08/2009
el se2200a

el oktava 319 y si lo modificas mejor todavía.

studio projects b1
Subir
JROM3RO
#9 por JROM3RO el 24/08/2009
Tambien me han recomendado el behringer B2 ,k os parece con respecto a los otros?
Subir
hues
#10 por hues el 24/08/2009
Yo solo conozco el b1 y es mucho peor que cualquier uno de los otros, el b-2 supongo que será más de lo mismo pero con más patrones polares.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 24/08/2009
cierto, los otros son mucho mejores que el behringer.
Subir
Alex Cappa
#12 por Alex Cappa el 25/08/2009
SCT800 y SC1100
Subir
Sintak
#13 por Sintak el 25/08/2009
Jotita escribió:
Tambien me han recomendado el behringer B2 ,k os parece con respecto a los otros?


borralo del messenger que no te quiere, el se 2200a y el c1 de Studio Projects son muchisimo mejores (más caros también) pero entran dentro del rango que pides. Saludos
Subir
Antonio Luis
#14 por Antonio Luis el 09/10/2009
¿que decís del rode nt 2? ¿es mejor que el se 2200?
Subir
piramestudios Baneado
#15 por piramestudios el 10/10/2009
mira amigo tenes el , b2 de behringer , el nova de m.audio , el perception 100 de akg , el rode nt1a , el se electronics 2200a , el samson cl8 , hay gran variedad para elegir , los q yo conozco son el nova de m-audio , el b2 pro de behringer , y el akg perception 220 de akg , y de esos el mejor es el akg porque tiene un sonido mas fiel y puro , el b2 tiene una asentuasion en la frecuencia para tener mas medios agudos , q si bien lo hace mas atrayente en la primera escuchada tambien lo vuelve medio duro , y el nova tambien anda muy bien , tan bien como el b2 , pero para mi los akg perception son muy buenos , son mas neutros en el sonido , mas reales , tambein lo conozco al c1 de samson y al c3 de behringer pero no los compres , son inferiores a los otros , saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo