Recomendadme multipuerto midi

marcianus
#1 por marcianus el 19/07/2005
Podeis recomendarme un multipuerto midi 8X8 ins y outs que pueda funcionar como patchbay independiente. El que me ha parecido con mejor relacion calidad/ precio es un midisport 8x8 de m-audio aunque sus cacacidades de patchbay creo que son limitadas (basicamente redireccionamiento de puertos). Algun modelo que disponga de capacidades de filtrado de mensajes midi?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 20/07/2005
Emagic AMT8 y Unitor 8
Subir
BAC
#3 por BAC el 20/07/2005
yo hace un tiempo estuve buscando uno, aunque al final no me hizo falta.

me gusto este:

Edirol UM-880
http://www.edirol.com/products/info/um880.html

como muchos de los equipos de edirol, son actualizaciones de antiguos equipos roland. Este en concreto ya existia, con los mismos puertos y botones en los mismos sitios. este incluye USB y alguna cosilla mas (como una carcasa nueva) Pero esto no quite de que no este muy bien.
Subir
BAC
#4 por BAC el 20/07/2005
por cierto si no me equivoco hay un editor para el... (compruebalo que no estoy seguro)

Pero funciona totalmente sin PC.


tambien hay una version reducida 5x5

Edirol UM-550
http://www.edirol.com/products/info/um550.html
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 20/07/2005
Ok, echare un vistazo a los Edirol aunque tengo mala experiencia con Roland. Tengo un SMPU-64 de 4 puertos Midi (requiere PC para funcionar) que en Windows 98 llevaba un driver bastante decente (podias mapear mas de un puerto entre si (todos a todos, uno a todos, todos a uno, etc) aunque sin filtrado de mensajes midi (ya era pedir demasiado). Luego lo saco Edirol con otro nombre (creo que EMT-4 o parecido) y los drivers posteriores (los unicos que funcionaban con 2000/XP) eran bastante peores (no se podia hacer mapeo de puertos de ningun tipo, era como tner 4 puertos midi totalmente independientes entre si).
Con el tema de Emagic no me meto pero dado que es propiedad de Apple no espero gran cosa sobre drivers para PC (ni siquiera se si los hay).

saludos
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 20/07/2005
Ok, echare un vistazo a los Edirol aunque tengo mala experiencia con Roland. Tengo un SMPU-64 de 4 puertos Midi (requiere PC para funcionar) que en Windows 98 llevaba un driver bastante decente (podias mapear mas de un puerto entre si (todos a todos, uno a todos, todos a uno, etc) aunque sin filtrado de mensajes midi (ya era pedir demasiado). Luego lo saco Edirol con otro nombre (creo que EMT-4 o parecido) y los drivers posteriores (los unicos que funcionaban con 2000/XP) eran bastante peores (no se podia hacer mapeo de puertos de ningun tipo, era como tner 4 puertos midi totalmente independientes entre si).
Con el tema de Emagic no me meto pero dado que es propiedad de Apple no espero gran cosa sobre drivers para PC (ni siquiera se si los hay).

saludos
Subir
marcianus
#7 por marcianus el 20/07/2005
Ok, echare un vistazo a los Edirol aunque tengo mala experiencia con Roland. Tengo un SMPU-64 de 4 puertos Midi (requiere PC para funcionar) que en Windows 98 llevaba un driver bastante decente (podias mapear mas de un puerto entre si (todos a todos, uno a todos, todos a uno, etc) aunque sin filtrado de mensajes midi (ya era pedir demasiado). Luego lo saco Edirol con otro nombre (creo que EMT-4 o parecido) y los drivers posteriores (los unicos que funcionaban con 2000/XP) eran bastante peores (no se podia hacer mapeo de puertos de ningun tipo, era como tner 4 puertos midi totalmente independientes entre si).
Con el tema de Emagic no me meto pero dado que es propiedad de Apple no espero gran cosa sobre drivers para PC (ni siquiera se si los hay).

saludos
Subir
juanferlinks
#8 por juanferlinks el 20/07/2005
Hola, el EMT-4 es de Emagic, no de Edirol y es una versión reducida del AMT8. El funcionamiento es excelente.
En cuanto a los drivers para PC, tienes hasta para Windows XP, testeados y funcionando a la perfección. (por experiencia..)
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 21/07/2005
Ok, no era EMT-4 sino UM-4 (lapsus mental).

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo