Recomendarme pedales para guitarra.

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 10/05/2007
hola amigos, actualmente estoy utilizando el guitar rig, antes utilizaba el pod II, y no noto calidad en ninguno de los dos. no busco una simulación o pedalera, busco la mayor calidad en pedales individuales, lo que quiero es:
1º) un buen pedal de distorsion para hardrock pero que no comprima,
2º) un pedal con filtros o synth para crear sonidos galacticos
3º) un wah de calidad.
4º) un eliminador de ruido, para evitar los típicos sonidos al apollar la mano en las cuerdas,....
5º) un pedal para hacer arpegios estilo pads, con un poco de reverb, delay,....
muchas gracias, de antemano, por vuestros consejos.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mustang64
#2 por mustang64 el 10/05/2007
Buenas Arturgisus,

Como wahwah conozco el crybaby y está bastante bien y sale por unos 80 pelotes.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 10/05/2007
hola mustang64, gracias por tu comentario, el cry baby se que lo utiliza mucha gente, también aqui entre los hispasonicos, puede que me decante por este wah.
un saludote y gracias amigo.
Subir
Camino_del_Exceso
#4 por Camino_del_Exceso el 10/05/2007
Buenas, en cuanto a pedales de distorsión, te recomiendo el Sansamp GT2, yo lo tengo y es una caña. Si quieres oirlo pásate por mi Myspace o la web de mi grupo y escucha nuestros temas, están grabados con ese pedal al return del ampli y nada más. A mí me gusta bastante, igual para ti no es lo que buscas.

http://www.myspace.com/everdiemusic

Saludos.
Subir
pingfloid
#5 por pingfloid el 10/05/2007
Hola buenas,

El mejor overdrive que he escuchado nunca: el Eternity de Love Pedal. Es muy caro, pero ni comprime ni te modifica el tono original de la guitarra.

http://www.lovepedal.com/eternitysquare.htm

Reviews de Harmony Central

Este pedal es muy popular en el foro The Gear Page

Consejo:
No comprarlo en musictoys.com, que a mi tardaron varios meses en entregarmelo (después de haberlo pagado) y engañándome vílmente, ya que a través del foro me enteraba de gente que lo conseguía en 1 semana. Dirigirse directamente al fabricante.
Subir
FremenWarrior
#6 por FremenWarrior el 10/05/2007
1º) un buen pedal de distorsion para hardrock pero que no comprima -> Depende de que estes buscando, el tema de las distorsiones es muy personal, el Zvex Box of Rock parte bastante, hay pedales a valvulas que suenan genial y otros clasiquisimos como el RAT o los tipo tubescreamer, depende todo del ampli que utilices y del gusto personal (yo tiro de distorsion de ampli la verdad)

2º) un pedal con filtros o synth para crear sonidos galacticos -> Line6 FM4, salvajisimo y con posibilidades infinitas; si no ya es tirarte a algo tipo Electro Harmonix o Mooger (carisimos jeje)

3º) un wah de calidad -> Vox Clyde o algo parecido

4º) un eliminador de ruido, para evitar los típicos sonidos al apollar la mano en las cuerdas,....-> El tipico Boss NS2 te servira, pero si te puedes hacer de un ISP Decimator dicen que es de lo mejorcito

5º) un pedal para hacer arpegios estilo pads, con un poco de reverb, delay,....-> Yo utilizo un Line6 DL4 (delays para aburrir)
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 10/05/2007
muchas gracias por vuestros sabios consejos, amigos.
la verdad sos de gran ayuda, voy emocionado a consultar precios.
un abrazo.
Subir
pingfloid
#8 por pingfloid el 10/05/2007
FremenWarrior escribió:
..otros clasiquisimos como el RAT o los tipo tubescreamer...


Por supuesto :idea:
Subir
Juan Carlos
#9 por Juan Carlos el 12/05/2007
tio si quieres el mejor Wah-wah te recomiendo el "Fulltone clyde deluxe" pero vas a tener que vender tu alma al diablo para pagarlo! mola este wah! :-) saludos
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 12/05/2007
Sobre distorsiones, yo tengo el Rat II, y es un pedal bastante versátil que te puede dar desde distorsiones suaves hasta las tipo fuzz. Eso sí, el sonido lo colorea bastante.
También tengo un Boss Blues Driver con el que estoy bastante contento ya que da un tono blusero sin colorear casi nada el sonido.
El primero me costó unos 110 euros y el segundo lo conseguí por 70 nuevo en Ebay.
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 24/05/2007
al final me he pillado esto:
fulltone distorsion pro, isp decimator (noise gate), y el digitech x series synth wah.
unos cablecillos y un adaptador de 10 pedales dunlop. me llegarán la semana que viene,
gracias por vuestros consejos.
un abrazo.
Subir
calvo60
#12 por calvo60 el 24/05/2007
yo tengo el berinher vamp y estoy contento para lo que le pido,lleva de todo busca algo en ese estilo si este no te gusta los hay mejores este es baratito yen plan aficionado va muy bien

este es:
http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=SPN
Subir
ARTURGISUS
miantrox
#14 por miantrox el 24/05/2007
mirate los pedales zvex son excelente aunque costosos, pero lo valen, yo tengo varios de esa empresa y son de lo mejor junto a electroharmony.

http://www.zvex.com/effects.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo