Recomendarme tiendas musicales en Barcelona

cignux
#1 por cignux el 14/06/2004
Hola a todos, vivo en una ciudad pequeña y es realmente complicado poder encontrar tiendas de música en las que poder probar buen material musical: ( sintes, teclados y material diverso para guitarra, multiefectos y esas cosas), ¿alguien podría indicarme que tiendas grandes de música hay en Barcelona?, donde pueda probar en vivo todos los cacharros que veo en las revistas. Como he dicho busco principalmente buenas tiendas de sintes , teclados, guitarras y multiefectos para guitarra.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 14/06/2004
El Guitar Shop, de la calle Sepulveda o el CMB (centro musical de Barcelona). Prefiero esta ultima, pero es menos 'tecnologica', aunque seguro que el Manolo se está actualizando.
Subir
cignux
#3 por cignux el 14/06/2004
Muy bien, tomo nota, en todo caso si me podeis dar las direcciones o por lo menos las calles donde estan las tiendas me facilitaría su busqueda, quiero dedircar un día entero a ver material y recorrerme las tiendas de Barcelona.Por cierto¿ Donde esta el CMB ( centro musical de Barcelona)?
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 14/06/2004
Music-mega-store, en la calle sepulveda. Gran variedad. Para tema quitarra y multiefectos no esta mal L-Art Guinardo, en la calle Talleres, aunque de precio no es ninguna maravilla.
Tampoco esta nada mal Alfasoni, en la calle peru nomeacuerdodelnumero, aunque esta mas enfocada a ingenieros de sonido que a instrumentistas.

un saludo
Subir
TheFlowerKing
Lamprolog
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas