Recomendazion portatil

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 06/03/2007
Me quiero comprar un portatil para usarlo sobre todo para pinchar, y me gustaria que me digeran, que marca mas recomendable puede ser.
Me an ablado de toshiba, y soni.
Tambien que caracteristicas tendria que tener el portatil, para el mas optimo funcionamiento a la hora de pinchar, con un programa como el traktor por ejemplo, y los vinilos de codigo, y si es posible, no me quiero gastar mas de 1000 euros. Gracias y saludos.
Subir
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 07/03/2007
Óptimo y menos de 1.000 euros son condiciones contradictorias.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 07/03/2007
MacBook sin dudarlo ni medio segundo ;)

APPLE Lo tienes por 1069€ y es sobradamente mejor que comprarte un pc y si lo quieres para aplicaciones de audio y para pinchar no tiene comparacion en fiabilidad, estabilidad y eficacia.

dionisio, no se donde vives tu, pero si vives en america y puedes comprarlo en dolares te saldria aun algo mas barato.Lo ideal seria que tte hicieras con un MacBook Pro pero con tu presupuesto un MacBook 'blanquito' no se te quedara ni mucho menos corto.

saludos
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 07/03/2007
Ni un Dell.. ni un Toshiba... cada persona que veo con FinalScratch tiene un portatil diferente y no tienen problemas... y por 1000 puedes comprarte un buen portatil. Yo estoy detras de uno, ya te contare cuando me ponga a ver modelos y precios, aunque hasta dentro de 2 meses mas o menos no me pondre.

Lo que le falla al Mac es la pantalla pequeña, a mi me gusta grande, y más si tengo que estar buscando temas para pinchar.

Un saludote.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 07/03/2007
Yo apoyo también el uso del Macbook de 1069 euros. Es ideal y no solo te servirá para pinchar.
Si no te termina de gustar por el tema de la pantalla, que es lo que tira para atrás de este ordenador a mucha gente, trata de buscar uno con características similares en version PC, que los hay. No obstante yo soy un fan del OSX. Ante todo procura que tenga un procesador Intel Core 2 Duo, que actualmente van cojonudamente bien y procura que tenga una batería de bastante aguante y la mayor ram posible
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 07/03/2007
macbook y si eres estudiante tienes descuento.
incluso con el plan avanza puedes financiarlo a 36 meses y si eres universitario a 60 meses sin intereses...el ministerio de industria te paga los intereses!
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 07/03/2007
Muy agradecido por las respuestas que me habeis dado, esta claro que macbook gana por goleada, y puede que sea mi proxima adquisicion.
Pero no caveria alguna que otra occion mas?, el tema del servicio tecnico y demas con macbook, es bueno?. Saludos.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/03/2007
otra opcion seria sony que tiene muchisssima variedad de portatil y son bastante buenos tambien.
y me comento mider un dia que andaba buscando portatil y habia encontrado uno (no recuerdo el nombre ni la marca) qu era refrigerado por liquido y eso en un equipo portatil es un gran avance....si mider se pasa por aki nos saca de dudassss
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 07/03/2007
SrMEKE @ 07 Mar 2007 - 12:31 AM escribió:
Ni un Dell.. ni un Toshiba... cada persona que veo con FinalScratch tiene un portatil diferente y no tienen problemas... y por 1000 puedes comprarte un buen portatil. Yo estoy detras de uno, ya te contare cuando me ponga a ver modelos y precios, aunque hasta dentro de 2 meses mas o menos no me pondre.

Lo que le falla al Mac es la pantalla pequeña, a mi me gusta grande, y más si tengo que estar buscando temas para pinchar.

Un saludote.


Yo tengo un MacBook 13" y la pantalla es lo suficientemente grande para pinchar. Además, una pantalla 17" y movilidad a mi me parece contradictorio. Pero es una opinión oye..

xP
Subir
Hare
#10 por Hare el 07/03/2007
Creo que los LG son los de refriegeración líquida, pero yo también me inclino por un mac. Del servicio técnico no puedo decir nada porque ninca he tenido que llamarles.

Un saludo,

Hare
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 07/03/2007
jeje...

esa es la cosa... te compras un mac y te olvidas de problemas. No se lo que es tener que reiniciar el ordenador... Preguntamos a los usuarios windows¿?

xP
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 07/03/2007
A mi no me preguntes, que yo solo reinicio para instalar o desinstalar alguna aplicacion...
jisjisjis

Respecto a la movilidad... ya me diras que diferencia hay entre llevar un mac y un pc... por la diferencia de tamaño? XDDD eso es buscarle 3 pies al gato.
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 07/03/2007
no no....

un mac de 17" tampoco me parece que sea bueno para movilidad... pesan muxo los de 17"

pero wenno, es una opinion...
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 07/03/2007
el mio es de 15.4 y tiene mucha movilidad...de sobra vamos....con su maleta apretada like condon lo llevo a todas partes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo