Reconocer Acordes de Cancion

refiller
#1 por refiller el 12/05/2011
Hola de nuevo,

he visto un video en youtube a partir del 1:37 en el que sale un teclado de fondo como si fueran unas voces de las cuales no se que 2 tipos de acordes realizan en esos primeros segundos de la canción que se van repitiendo a lo largo del tema. alguien me podría ayudar a definirlos ? gracias.

Os dejo el video en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=jtD7n6ahxRM

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Capitán Corchea
#2 por Capitán Corchea el 13/05/2011
Hola refiller.

El primer acorde es un acorde de mi menor, las notas que debes tocar son mi, sol y si. Desde la más grave a la más aguda.Y el acorde que le sigue es si menor con la tercera en el bajo, las notas que debes tocar son re, fa sostenido y si.

Suerte.
Subir
refiller
#3 por refiller el 13/05/2011
Gracias por la ayuda capitan corchea. La verda que el primer acorde sania que era mi menor. . . Pero el siguiente me dejaba una duda tremenda ya que parece como si sonaran 2 acordes a la vez. Gracias!
Subir
refiller
#4 por refiller el 13/05/2011
Se me olvidp decir que me gustaria saber como has sido capaz de identificarlo tan facil. . . Llegue a pensar que el segundo acorde era una triada de re fa sostenido y la
Subir
Capitán Corchea
#5 por Capitán Corchea el 13/05/2011
Mira, la cosa está en transcribir muchas cosas, estudiar mucho y ser perseverante, y a poder ser tener profesores que crean que la música es importante. Se puede llegar a hacer casi cualquier cosa, sólo hay que ponerse y buscar el camino más práctico, ver realmente hasta dónde llega uno y buscar ayuda siempre que sea necesario.

Un saludo.
Subir
r4ziel
#6 por r4ziel el 16/05/2011
#5 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo