Recordar es saber..

maudio
#1 por maudio el 23/03/2006
hola,necesito saber como actibar el audio y los sonidos vsti de logic, entro en audio,luego en controladores,asio driver 2, activo ds2416 y me da la opcion de reiniciarlogic audio para lanzar logic platinum, en ok no me ace nada.. si le doy a intentar relanzar me da el siguiente error :ds2416 ymdx2416.dll not found (2007). que puedo hacer? lo estoy aciendo bien?

cualquier ipotesis me ayudara. gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/03/2006
Hola chano!

lo estas haciendo bien... lo que pasa que el PC no encuentra los drivers, intenta reinstlarlos que parece que los ha perdido... yo que tu me bajaba los ultimos drivers de la pagina web de tu tarjeta de sonido.

un saludo y suerte.
Subir
sanchez06
#3 por sanchez06 el 23/03/2006
A mi lo que me sucede es que tengo que activar siempre el driver asio de la terratec siempre que abro logic, no me guarda la configuracion, y lo normal es que lo guarde verdad?

como podria solucionar esto

No interfiere en mi trabajo pero toca un poco los webs hacer siempre lo mismo cada vez que abro logic
Subir
maudio
#4 por maudio el 24/03/2006
gracias pajarito,en realidad tenia que aber seleccionado "creative asio"

que es la tarjeta que tengo de sonido, gracias tio y un saludote
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 24/03/2006
Sanchez pues si que es raro macho, te tendria que guardar la configuración.... no tengo ni idea que puede ser.

Me imagino que ya habras probado a guardar el autoload despues de haber relanzado los drivers asio.

Cuando antes tenia una m-audio mobile pres, era algo parecido, si que se quedaba en asio, pero los tenia que relanzar para que los cargara bien, tenia que abrir dos veces el mismo tema para empezar a trabajar, un coñazo...

saludos
Subir
sanchez06
#6 por sanchez06 el 25/03/2006
si que lo guardo cuando lo relanzo, pero na de na macho,,,,bueno pos a seguir asi, ya me he acostumbrao jejeje
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo