Recuperar carpeta Steinberg

Consulta
Tony
#1 por Tony el 11/04/2023
Hola peña!
No sé lo que hecho pero he perdido las carpetas Steinberg (Reaper)
Que puedo hacer ???
Desinstalar e instalar Reaper, o hay otra forma de recuperarlo???
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 11/04/2023
Caramba...... una carpeta no desaparece si no es porque se ha borrado o se ha puesto en modo oculto. Si la has borrado y no está en la papelera, la has perdido. Si está en la papelera, la puedes recuperar tal y como estaba. Si la has puesto en modo oculto, tan sencillo como ponerla en modo visto. Y se hace entrando en la carpeta que la contenía (probablemente Archivos de Programa, o Archivo de Programa (x86) y arriba del todo de la ventana verás un menú con Vista. Pincha ahí, en Vista, y marca la casilla que pone Elementos ocultos.

También hay programas para recuperar ficheros borrados, que funcionan muy bien si no has hecho muchos cambios en el disco. Yo uso Recuva y me ha salvado de alguna que otra. Es gratuito.
Subir
1
Tony
#3 por Tony el 11/04/2023
#2
La he perdido compi.
No la tengo, por eso pregunto.
Si se puede recuperar desinstalando Reaper e instalando ,descargando de algún sitio, o de alguna otra manera
Perdonad mi ignorancia 🙏 pero es que no tengo ni idea.
Gracias!
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 11/04/2023
Bueno, Reaper se descarga de su sitio oficial.

https://www.reaper.fm/download.php
Subir
Tony
#5 por Tony el 11/04/2023
#4 Lo miraré, gracias Teniente 😉
Subir
Tony
#6 por Tony el 11/04/2023
#5
Los Plugin me aparecen en la librería de Reaper, lo que no tengo es la carpeta....no sé si es relevante.
Si al quitarla borré algo, si se puede abrir otra con ese nombre y vincular ahí los Plugin.
El tema está en que no sé si he perdido algo, o cuando me descargue un Plugin, no poder meterla en la librería de Reaper por haber borrado esa carpeta.
🙏
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 11/04/2023
Tony escribió:
El tema está en que no sé si he perdido algo
Habiendo borrado la carpeta, es inviable ahora saber eso. Si yo perdiera mi cartera, sé exactamente qué he perdido porque sé que llevo dentro. Pero si perdiera un usb que llevo en la bolsa, como no sé qué tengo en él, nunca podría saber qué he perdido. Eso ahira no tiene solución.

Los plugins de Reaper se reinstalan al instalar Reaper, por ahí no hay nada que temer. Y Reaper nunca se instala en la carpeta de plugins (Steinberg/Vstplugins), se debe instalar en su propia carpeta. Los instaladores de plugins debieras tenerlos para reinstalarlos, y de no tenerlos podrías volver a bajarlos. Pero, obviamente, si no sabes qué tenías, ahora es tarde para saberlo.
Subir
Tony
#8 por Tony el 11/04/2023
#7
Gracias por contestar 👍
Plugins no he perdido.
Lo que puede que haya perdido son los instaladores de Plugins.
Aunque cierto es que en el menú de configuraciones (dentro de Reaper) me sale la barra esa con las direcciones de Plugins Steinberg, y en la librería también me salen los Plugins.
Puede que tuviera en la carpeta de Steinberg los instaladores de Plugins.
Hablo estando fuera de Reaper.
Subir
Luis
#9 por Luis el 11/04/2023
:paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo